Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims independientes... misma casa

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims independientes... misma casa

Notapor JaviRossonero » 14 Ene 2010, 19:57

Buenas compañer@s!
Al fin hace un par de dias retome los Sims despues de una larga epoca de examenes, asi que me he vuelto a crear en sim, soltero
Ire directo al grano ( :lol: )... si mi Sim tiene una novia y le pide que se mude con el... es posible que ella actue de forma independiente como antes de mudarse?
Es que asi seria mas realista el juego, yo concentrandome solo en mi sim y su trabajo, mientras ella hace su vida como si estuviera en otra casa
Saludos
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Sims independientes... misma casa

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2010, 20:34

Cuando un sim se muda a tu casa, pasa a formar parte de la unidad domestica que controlas en ese momento. Puedes controlar a ese nuevo miembro, pero si lo que quieres es que viva su vida sin actuar tu en sus decisiones simplemente no pulses su iconito en el panel y controla unicamente a tu yo-sim. :wink:

Con Los Sims 2 Comparten Piso hay algo parecido: los compañeros de piso. Esos sims solo estan disponibles en los apartamentos, y ahi si que tu no los puedes controlar. Van a lo suyo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor JaviRossonero » 14 Ene 2010, 20:52

Gracias por la respuesta :wink:
Pues vaya, entonces solo me queda dejar que la novia haga su vida en mi casa sin controlarla, y a esperar un futuro "Comparten Piso" que es lo que yo hubiera querido XD
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ene 2010, 21:57

Asegurate de poner el libre albedrio en alto para que haga cosas por su cuenta con mas frecuencia, y no te sorprendas por lo que hagan, ya que es la maquina la que los controla (dormir por la tarde, comer cada hora, etc...) :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego