se que ciudad es pero no me sale el nombre es una con casi todos los techos de las casas de color rojo
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
correcto SeVi,es Turín (Torino en italiano),lo que tanto le gustaba a Bond de esta ciudad es el Martini: "Martini con Vodka por favor,mezclado no agitado"o algo así,le toca a SeVi:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
jejeje, me sonaba por algo y ya sé porque era, por las olimpiadas de invierno, jejeje, pues haber que pongo... Este gran pueblo o pequeña ciudad según se mire es posible que sea conocida por al menos dos personas de este foro, pero bueno, yo la pongo aquí, jejeje.
jaja lo sabía pero.... no se Ciempozuelos?ya a la desesperada, aunqe esa ciudad la conocerían mas de dos qe aqi hay mas madrileños qe alemanes en benidorm jaja
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
jejeje, albertocd lo ha acertado, Loja es un pequeño municipio de unos 20.000 habitantes enclavado entre dos sierras en las orillas del río Genil. Esto le hace tener una gran pendiente. Esa situación hace lógico su lema "Flor entre espinas" Por úrltimo decir que es el pueblo natal de mis padres, jejeje, tu turno albertocd
jeje, yo es que estoy acostumbrado a ver Loja desde la autovía, quepasa por la parte alta del pueblo, pero aún así la he reconocido. Bueno SeVi, tienes orígenes andaluces Allá va la foto, de qué ciudad se trata?