Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo DUDAS Y AYUDA AQUI

Notapor Drakona » 14 Ene 2010, 12:09

De nada, como veo que totos tienen mas o menos los mismos prob. lo voy poniendo en todas partes XD.

Por cierto, ya solucione lo de que n me detectava las parcelas o solares....aunque no se muy bien como lo hice... Coincidio en que arregle los caminos para que conectaran bien pero n se si tiene alguna relacion.

Aunque tengo una duda...si cojo un mundo de alguien que tiene la exp. o descargas propias y lo abro yo que n tengo el Trotamundos, podre ver las tumbas o puentes de su mundo?

PD:Me descargue unas texturas pero n se donde ponerlas para que me salgan....
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 14 Ene 2010, 13:19

Mmm ne realidad creo que no puedes jugar directamente, fijate que si descargas un solar que fue ehcho con trotamundos no lo puedes usar, así que son el mundo será lo mismo :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Drakona » 14 Ene 2010, 14:21

Como os dije estoy haciendo el mio x ahora solo he hecho la cascada. (Me encantan^^)

Cascada.jpg
Os gustaaaaa?!?!?! ^^ ^^
Cascada.jpg (182.01 KiB) Visto 634 veces

Despuès os dejo algunos probl que tb tengo (espero que se vean las fotos).

Paisaje flotante.jpg
Como veis, en la lejania donde n puedo editar se ven trozos de montanyas...n queda bien...si alguien sabe como solucionarlo...
Paisaje flotante.jpg (111.23 KiB) Visto 634 veces

SuperMontaña.jpg
Esto se ve desde muy lejos...(detras esta mi isla). No se que es ni como quitarlo, he probado de jugar y se puede utilizar bien la ciudad xo te tapa la vista general del barrio entero. Es muy raro...
SuperMontaña.jpg (65.93 KiB) Visto 634 veces

Tierra en la calle.jpg
Esto creo q tb le pasaba a alguien... probare de alisar la calle... puede q sea de mover el terreno despues de poner la carretera xo creo q n lo toque....
Tierra en la calle.jpg (134.03 KiB) Visto 634 veces

PD: Se pueden poner las fotos mas pequeñas?
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 14 Ene 2010, 15:14

Lo segundo es que has puesto por error el terreno lejano, es un objeto muy grande que hace que la isla no parezca isla y cuando lo pones aparece por defecto allí arriba, en las capas que allas creado fijate que dice referencias y objetos, le das a objetos y buscas el que sea el terreno lejano y lo borras y ya está lo demas no se como ayudarte, lo primero porque no entiendo que sucede y lo tercero porque a mi me pasa y aún no he se si lo he solucionado porque no he probado el barrio :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor niko792 » 15 Ene 2010, 04:56

tengo una duda

yo lo instale pero dice que no coincide con mi version de los sims 3 :wall:
que use un parche

en otros lados me han dicho que necesito la version 1.7.9 de los sims 3
pero no se donde encontrarla :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
¿que hago? :(
No hay que ser racista como Mario Bros,el es un italiano, creado por los japoneses que habla ingles y tiene apariencia de mexicano

PD: así es, no supe que poner en la firma así que te dejo esta frase xDD
niko792
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Drakona » 15 Ene 2010, 15:47

Cuando abres el juego te sale un Lanzador o Laucher n? donde esta la pag. para descargar, las descargas, transferencias...la ultima son actualizaciones. Te dice quales hay y te pide autorizacion para bajar la ultima.^^

Por cierto creo q he averiguado como solucionar lo del suelo...yo le pongo "suavizar" a la calle dentro de herramientas de inclinazión del camino, A mi ha dejado de darme problemas... :D
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor Drakona » 16 Ene 2010, 02:22

Una preg. alguien ha hecho un cementerio? Es q n encuentro las lapidas...y sin lapidas un cementerio.... ademas, sin lapidas n aparecen los fantasmas del juego n?
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 16 Ene 2010, 02:29

Drakona tines que escribir los trucos, testingcheatsenabled true, y buydebug, en el modo comprar te aprecen las lapidas busca en la seccion depurar.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor enwe » 19 Ene 2010, 16:53

Hola! estoy intentando crear mi primer pueblecito y ya tengo varias dudas.
Me ha servido de mucha ayuda saber los cuadrados que ocupan los edificios públicos/madriguera, el problema es que no se si hay alguna forma de "contarlos" sin que sea a ojo, ¿lo pone en algún sitio?

Otra: cuando le doy a editar dentro del juego no me salen los solares madriguera ¿donde están?

Tengo muchas dudas respecto a eso, porque también, cuando selecciones solar residencial, hay dos tipos (urbano y propiedad, creo), y no se la diferencia. Tampoco se que poner en la casilla de valor añadido en un solar residencial, podeis poner ejemplos? es que no se cuanto es poco ni cuanto es mucho.

Por ahora creo que eso es todo! cuanto más toqueteo la aplicación más dudas salen! pero me encanta :D

Gracias!
enwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Drakona » 28 Ene 2010, 15:28

Hola Enwe.
El numero de quadrados sale en la esquina baja a la derecha mientras haces las parcelas, o si ya la tienes hecha y la seleccionas en las Propiedades te pone DIMENSION X: ..... y DIMENSION Z: .....

Las madrigueras n son solares sino edificios que pones en tus parcelas y te aparecen en construir al lado de los subsuelos creo. Sobre los solares residenciales...no se la diferencia pero a mi me ponen las casas normales como Tipo de solar: Residencial Subtipo: Residencial.
El valor añadido...si piensas en quanto te costaban las casas mira de subir el precio mas o menos proporcionalmente si esta cerca del centro o en una zona de ricos o un lugar muy bonito...etc. Como la Vista Bonita aunque una es por dinero i la otra creo q es por la felicidad del Sims por estar allì.
Espero haberte ayudado ^^ :D
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 28 Ene 2010, 15:37

Como dice drakona debes fijarte en la esquina inferior, pero quizá te pasa lo mismo que a mi y es el motivo por el cual no los ves... fijate que la ventana del CAW este maximisada, si no lo está jazlo y veras como se ajusta a la pantalla y comienzan a aparecerte esos datos del la cantidad de cuadraditos :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 29 Ene 2010, 02:13

Me sorprenden mucho, dedique 10 minutos a leer y admirar cada una de las imagenes, wouuu ; sòlo puedo decir eso, me sorprenden mucho mucho, felicidades; ya probarè suerte. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor ema3210 » 29 Ene 2010, 18:02

hola a todos bueno tengo un problemon!!!!

me descarge la herramienta de crea un mundo actualize el juego y anda todo bien lo abro y pongo las calles y demas cuando pongo un solar y lo voy a guardar me dice CAW exe. dejo de funcionar y no se guarda nada
por cierto esto pasa cuando pongo los solares en la herramienta porque cuando no hay ninguno se guarda bien.

por si sirve tengo win vista starter y 2 GB de ram

COMO HAGO PARA QUE ANDE BIEN!!!!???? :?: :?: :wall: :wall:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor nodem » 30 Ene 2010, 10:05

una cosa cuando le doy a eso para entrar al juego para editar solares se me queda en negro la pantalla y me dice que no responde que hago y otra cosa como hago solares mas grandes y rectos es que siempre me salen torcidos o enonos no llegan a 64x64 gracias
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 30 Ene 2010, 19:02

Nodem... primero lo primero... te voy ha hacer dos preguntas?... el juego se te ha cambiado de idioma?... segunda pregunta tienes descargas instaladas?... si ambas son afirmativas.... te voy a decir como solucione eso mismo que te sucede a ti
primero sigue las instrucciones del siguiente link para solucionar lo del idioma Simsvikito

Luego debes buscar en tus documentos la siguiente carpeta "\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache" copia los archivos que hay allí y pegalos en la carpeta "\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages" o sea la carpeta en la que instalaste las decargas (no importa si tienes carpetas dentro de esa, tu dejalos ahí)... luego debes modificar el archivo "Resource.cfg" que es en un principio así
Priority 501
DirectoryFiles Mods/Files/... autoupdate
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
Priority 499
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
Priority 498
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
Priority 497
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
Priority 496
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/.package
Priority 495
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*/.package

y lo dejas de la siguiente manera
Priority 501
DirectoryFiles Mods/Files/... autoupdate
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc

Priority 499
Priority 498
Priority 497
Priority 496
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/.package
Priority 495
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*/.package

(lo que está en negrita fue lo que modificamos)... luego de haber hecho estas cosas ya debería funcionar correctamente.... esto ultimo es lago que sugirió alguien más en el foro, pero no recuerdo bien quien fué, creo que fué delry pero no estoy segura 8-[ perdon...
Espero te sirva nodem :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo