Saludos, quisiera saber si este juego es rejugable como dicen algunos, lo acaba de comprar hace poco y me encanto..pero quisiera saber si en verdad puede ser rejugable.
Para mí es muyy rejugable, prueba a hacer otra 'artidasiendo moralmente opuesto a la anterioro haciendo combinaciones de arquetipos para lograr los arquetipos "raros" espaciales
Hay tantas partidas diferentes como planetas en la galaxia de Spore. Ninguno es minimamente parecido al otro. Yo llevo ya cinco partidas desde el estadio de célula y no me canso, en cada colina, planeta o sistema estelar hay algo nuevo que no habias visto antes. Por lo menos eso m eha pasado a mi... Sólo hay una cosa omnipresente... Los Grox.
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
tengo partidas que empece como hervivoro otras carnivoros y otras omnivoros y de ahi en el estado criatura o me pongo en depredador matando todo a mi paso, o me hago amigo de todos
y así en adelante las combinaciones son muchisimas
Puedes cambiar a ser criatura hervivora, carnivora u omnivora en el momento que quieras. Y cambiar de ser depredador a adaptable... etc, etc, etc. Cambia tu comportamiento en el pasado (en los estadios anteriores o en el actual)
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
sisisisisi pero ya defini un rasgo para mi imperio, ahora es un imperio guerrero, me gusta mas popr que segun ocupam la violencia como metodo de pacificacion "voluntariamente a la de a wuevo" y asi soy, pero ese y el chaman me gustan mas que los demas ya que el imperio guerrero te deja tener un minitu, muy util cuando te quedas sin naves aliadas y el chaman te puede regresar a tu sistema muy muy rapido, util cuando hay una emergencia biologica xD
A mi m ehace gracia cuando a mi criatura carnivora la pongo de pronto hervivora en el estadio de criatura... Se hace vegetariana de la noche a la mañana
A mí lo que mas me gusta es desarrollar un imperio de Caballeros, porque me da una sensación de "inteligencia". xD
Del plan, primero naces como un ser omnívoro y cuando sales a la superficie te conviertes en un depredador... Pero más adelante, cuando tu especie desarrolla la inteligencia, decide ser benevolente y sólo usar sus raíces violentas para proteger y ayudar.