Gracias, la carátula me a costado on ojo de la cara, la misma vida y dos pantallazos de Windows...
Pero al final me ha quedado bien.
Por cierto, si alguien quiere que este juego se distribuya por su región que me lo pida... Lo único que tiene que decir es quien lo traducirá o decirme el idioma para traducirlo nosotros.
Lo puedes vender en Gerst en español (supongo que incluira tambien opcion para ingles, aleman y algunos otros no?) Te ha quedado bien chevere la carátula
Claro, estamos traduciéndolo a los idiomas principales, solo lo decía para traducirlo al resto (En especial) en Gerst saldrá el 4 de febrero, por motivos de perfeccionamiento del idioma
En cuanto a la caratula, gracias la verdad es que me ha llevado mucho (Lo que más me han dolido han sido los pantallazos que ha dado Windows, casi me cargo el ordenata )
Última edición por galactichero el 16 Ene 2010, 23:39, editado 1 vez en total
jaja XD, por cierto, la carátula de la historia urbana que escribo sobre Gerst (que por ausencia de tiempo no puedo avanzar mucho) es lo que mas se asemejaría a una caratula de juego que he hecho. SI la ves, entenderás porque: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=178&t=16491 XD