espero que te gusten los anuncios, y ya me dirás si los aceptas

Moderador: Equipo moderador [CSC]

, sobre todo los eventos que alberga gran parte de las ciudades. En realidad tengo que felicitarlos por esta gran comunidad y por el trabajo que hacen por sacar adelante este proyecto. Me ha encantado toda la publicidad de los JJOO (no se que es XD), el logo oficial, el de la antorcha, el video. Estaré pendiente de la presentación de la mascota de los juegos. Mientars tanto me iré con gran curiosdiad a visitar los demás eventos del foro y todas las ciudades que tienen en sus firmas. 

ciberobert09 escribió:Bueno, pues bienvenido![]()
Las FFII son Federaciones Internacionales, entre las que se encuentran la Federación Internacional de Esquí, de Natación, de Gimnasia y de Atletismo. De ellas yo soy el presidente.
El COI es el Comité Olímpico Internacional, que rige todos los eventos deportivos, así como los deportes en general para su práctica y desarrollo. El presidente es Michael J. Engorn.
JJ.OO. es la abreviación de Juegos Olímpicos, que también están regidos por el COI.
S.A.P. es el Sistema de Adquisición de Puntos, que es un formato que los usuarios debemos rellenar para hacer un hincapié en aquellos deportes que se practican más en nuestras regiones.
Espero y te animes a visitar más seguido el foro y también a mostrarnos tus ciudades (si es que las tienes) para que puedas participar en cuantos eventos te de la gana. ¡Anímate! ya que aquí te aceptaremos con los brazos abiertos. Espero y hayas entendido mi explicación.![]()
Un Saludo...
¡Visita Naberssé!

Cuida ese lenguaje Xavi...Xavi_br escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
Hostia! Menuda currada (supongo)! Te han quedado de genial! Muy originales... estoy ansioso por que esto de comienzo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados