-Pablock, Pablock, me acerco a la ciudadela, informa.
-De nada, por cierto, esta nave va directa hacia la ciudadela y no con buenas intenciones...
-Típico... deberás encontrar una forma de salir de ella antes de que la hagamos volar... hacia abajo.
-No lo creo, tiene un blindaje a años luz de lo que tenemos nosotros, podría resistir hasta el impacto de un planetoide. Y además, la nave está sellada.
-Y de 5?
-Er...
-Tú prepárate para saltar por un boquete enorme y procura no estar donde no debas.
-De acuerdo pues, pero quiero saber como vas a atravesar este blindaje.
-Cañón de partículas ionizadas SS_84
-Qué hace eso? Si yo tengo el SS_122 y no es capaz ni de reventar casas de 200m2 a la primera...
-Digamos que han mejorado la gama
-Expláyate!
-De acuerdo
Esta monada concentra una energía de 4,5 terajulios por segundo.
-Eso es mucho...
-Y no solo eso, es capaz de desplegar toda esa energía en un rayo continuo
Además que que podemos usar el sistema de espejos orbitales para reflectar el rayo y petar cualquier nave en cuaquier lado del planeta...
-Interesante, dile a los ingenieros que me pongan uno en mi tanque personal
-Mide 50m de alto
-Ouch! Vale, ya me construiré uno yo....
-No he acabado, el rayo de partículas ionizadas no es olo energía, tiene una fuerza equivalente a 1 avión de transporte chocando con el objetivo por segundo... Además de que con los espejitos podemos... atacar otros planetas...
Y si hay escudo para parar esto... se sobrecargará con tanta energía! E implosionará! MuHAHAHA! Es el cañón perfecto.
Y ahora te debo dejar, hay una nave invadiendo espacio aéreo...
-Es la mí............

-------------------------------------------------------------------------------
No pondré mas acerca de si sobrevivo a menos que haya aqui 5 comentarios