COSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! No dudes en empezar a subir tus creaciones y demás . A ver que tan creativo eres tú.
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO! Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Bienvenido seas cosa8888 , que la pases bien en el foro en el taller puedes compartir tus creaciones ;D, jeje por cierto tu firma esta genial, pero estaria super si estuviese sonic
antes mi avatar no se veia, menos mal que vi el post de sporaculo(si, asi te llamare)pidiendo ayuda por que no se veia su imagen, ahi vi lo que dijeron los demas y subi mi imaen a imageshack y ahi se ve, estaba a punto de hacer un tema nuevo, gracias sporaculo
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Eddlm escribió: pues me parece que al GalacticHero no le hace ninguna gracia ser llamado así...
No, no me gusta y tampoco que me llamen sargento, Señor Eddlm.
Por cierto Bienvenido Cosa, en este foro vas a flipar, sobre todo con las Historis (Terraptor, La República de la UGI, la historia de los Genes ARV, etc.)