Yo creo que en esa ocasión sería "¿Que NO harías si pudieras viajar en el tiempo?" Porque yo haría de todo. Visitar otras épocas, pasadas para conocerlas más de cerca y conocer mejor los hechos de la historia, y por supuesto, viajar al futuro para saber como será la vida dentro de muchos años.
¿Qué harías si te quedaras un fin de semana encerrado en el colegio/instituto/facultad/equivalente?
Bueno, me paso toda la semana de mañana a tarde metido en la facultad, por dos dias más no me voy a morir.. Supongo que mangaría algo de reprografía que me hiciese falta e investigaría que puede ser útil o que no en los despachos de los profesores xD Que dos días son mucho tiempo.
¿Que harías si el mundo entero estuviese invadido por zombies y tú fueras uno de los pocos supervivientes que quedan?
creo que esa no es la pregunta!!!la pregunta correcata es que no haria!!! me comeria todos los dulces de las tiendas de dulces bueno mejor dicho disfrutaria como un rey, y pondria el centro comercial a mis pies!!! eso me encnata.
Que harias si, tuvieras que dar la vida por otra persona?
Indudablemente en principio dar gracias a aquellos que me adoptaron y me brindaron su amor, y por supuesto buscar a mis padres biológicos no para estar con ellos, sino para averiguar simplemente por que lo hicieron.
Que harías si tuvieras que matar a un ser humano?
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Pues nada, si no me cogen a mi, peor para ellos. No me gustaría trabajar con personas tan simples que piensan en el atractivo físico antes que en la eficiencia de la persona.
¿Que harías si en el maletero de tu coche apareciese un cadáver?