Esta es Taki. Casada, de 22 años con un orgulloso hijo y marido

Este pues quien va a ser. ¿No lo conoceis? bastante raro se me hace se llama Alex de 25 años, casado y bastante bueno

Hablando de personajes, ¿no conoceis al hijo? Se llama Juan de tan solo 2 añitos, sabe hablar y tambien caminar aunque en comportamiento mejor no decir nada...
COMENZAMOS
-Un dia en una casita alejada un poquito de vecinos, vivia una familia de lo mas normal y corriente

- TING TING! Sonaba la pecera
Alex: Pececitos vengan aqui que no pasa nada

En el cuarto de Juan que es una habitacion sin decorar mucho vio a una persona. Juan se habia escapado de la cuna SONAMBULO

Juan horrorizado grito y grito pero Alex ni Taki lo oyeron.
Alex fue a ver si todavia estaba la mofeta al lado de la acera pero...

Se resbalo y adivinen que provoco aquella persona

¡Le aplasto la cabeza!
Taki lo vio y rapidamente fue a charlar con el Dr. Cachoporra por MSIM para ver si tenia algo para resucitarlo

Dijo Taki al terminar de hablar con el Dr. Cachoporra: ¡Bien! Solo hay una manera es asquerosa pero valdra

Taki: ¡Perfecto justamente tengo todo eso! Gracias a Juan ¬¬

¡Bien! Solo falta mezclarlo

¡Ahora mismo lo pongo en la botella!

De pronto se apagaron todas las luces
CONTINUARA...

) y, un@s de los nuevos personajes seran:
 ) y, un@s de los nuevos personajes seran: ! Disculpenme pero, tendre que eliminar a 2 personajes y sera elejido por un programa. Se excluira del programa para poner cosas aleatorias varios sims para asi tener personajes nuevos y ser mas larga la historia. Igual es cap.3 el que estoy empezando ahora asi que no se si saldra un poco mas tarde de lo previsto.
 ! Disculpenme pero, tendre que eliminar a 2 personajes y sera elejido por un programa. Se excluira del programa para poner cosas aleatorias varios sims para asi tener personajes nuevos y ser mas larga la historia. Igual es cap.3 el que estoy empezando ahora asi que no se si saldra un poco mas tarde de lo previsto.  

Jo... me hciste reir... pobre le plasto la cabeza
  Jo... me hciste reir... pobre le plasto la cabeza