Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda: bat hockey arena

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ayuda: bat hockey arena

Notapor yoshikan » 21 Ene 2010, 00:44

Por que el bat no es suyo, me explico
Lo que es el modelo del estadio de hockie, es de un usuario de simtropolis llamado "shpangler" este es el que hizo el modelo, por lo que podemos decir que el trabajo es suyo, lo unico que hizo tcxalapa es aplicar las texturas del modelo y exportarlo

The usage of this download is on your own risk. I try to test my lots extensively, so they should work properly, but errors may still exist. Feel free to modify the lots for yourself and show them in your city journals, but please don't distribute them without asking first.

El uso de esta descarga está en su propio riesgo. Trato de probar mi lotes extensamente, así que debería funcionar correctamente, pero todavía pueden existir errores. Siéntase libre de modificar los lotes para usted y para mostrarlos en sus diarios de la ciudad, pero no lo distribuya sin preguntar primero.

asi que no se puede subir al area de descargas....
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Notapor tcxalapa » 21 Ene 2010, 01:18

Million escribió:no entiendo, porque es privado? no creo que nadie pusiese ningun incombeniente en que los demas disfruten de un plugin, que tiene de malo? si todos los plugin fueran asi, este juego perderia todo por lo que hoy se sige. Si es asi, no me parece ni justo, ni logico y ademas no le veo el motivo... pero bueno. :(

Ademas se lo estas haciendo tu a otra persona?? porque??

Pues el pidio que alguien lo ayudara, no veo inconveniente en eso o si??? Como decimos por acá en mi tierra: Lo hice por buena onda y con el animo de ayudar.

Yo no veo lo justo en subir un modelo que yo no hice, no le voy a pedir autorizacion a quien lo hizo para que esté en la zona de descargas, no.

Una disculpa si esto te molesta pero las cosas como son

Saludos!!
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor kikex990 » 21 Ene 2010, 04:33

hola veo que el tema a causado revuelo, si es por mi no hay problema.
me gusta mucho como quedo, un millon de gracias y espero no haber molestado.

esta semana empece a estudiar arquitectura y por el horario solo podre ver la pagina en las noches
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor Million » 21 Ene 2010, 12:01

ahhhh vale vale xD, esque pensaba que alguien te habia encargado un BAT y se lo habias hecho y el queria que fuese privado y eso logicamente si que no me parece justo, pero como veo que no es asi me parece bien tu buena voluntad para ayudarle :)
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor erjolog » 21 Ene 2010, 16:09

kikex990 escribió:hola veo que el tema a causado revuelo, si es por mi no hay problema.
me gusta mucho como quedo, un millon de gracias y espero no haber molestado.

esta semana empece a estudiar arquitectura y por el horario solo podre ver la pagina en las noches

Que bien!!!! Me tienes que contar como es, que estoy pensando en ir por esas ramas para mi futura carrera ^^
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Deo » 21 Ene 2010, 20:33

otro arquitecto :mrgreen: !! Ya verás lo que te espera :twisted:
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor kikex990 » 22 Ene 2010, 02:19

erjolog escribió:Que bien!!!! Me tienes que contar como es, que estoy pensando en ir por esas ramas para mi futura carrera ^^

pues por ahora no te puedo decir mucho por que apenas es la primera semana, pero veo materias muy interesantes como tecnologia, historia de la arquitectura, taller de expresion, ademas de diseño y las matematicas. el horario es un poco matador (salgo tres dias a las ocho de la noche)

por otra parte muchas gracias tcxalapa, no te preocupes esta bien con trabajos y todo =D>
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor tcxalapa » 22 Ene 2010, 03:12

Perfecto, ke bn ke te gustó.

Saludos!
tcxalapa
Habitual
Habitual