- Logo de la cadena: http://img15.imageshack.us/img15/1936/bbt.png

- Nombre de la cadena: Brownbach Broadcast Television
- Ubicación de la sede: Brownbach City
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me ha contestado esto:¿Qué tal andamos?
Oye, que técnicamente te toca organizar la próxima edición del festival de CSC Visión. En realidad deberías haberlo hecho en diciembre, pero ya estamos a más de mediados de enero y todavía no se sabe nada del asunto. La cuestión es que queremos saber que intención tienes al respecto, si llevarlo a cabo o dejar que lo haga otro para que el festival continúe sin interrupciones.
Bueno, pues nada más. Espero tu respuesta.
Saludos.
Bueno, como ya dije yo, en condición de haber quedado segundo en el anterior festival de CSC Visión, estoy dispuesto a celebrar el festival, así que si veo que no tenéis objeciones abriré el topic de convocatoria.Hola! Siento no haber dicho nada, pero como habreis notado, llevo bastante tiempo ausente. Es que hace unas semanas que no tengo internet en casa y solo me puedo conectar en la universidasd, así que no puedo colgar fotos de mi ordenardor ni preparar ningun festival. Espero tener internet la semana que viene, aunque en esta situación, es mejor que lo haga otro para no demorarnos más. Al menos intentaré presentar un cantante de Atlantis, aunque no estoy seguro.
Gracias por avisarme y dile a todos que siento las molestias.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados