Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Hum... sí y no. Los padres sí tienen que ver. Ese huevo se consigue de dos maneras: o bien con los dos dragones que mencionamos en un principio, o bien apareando a un dragón de esta misma especie con otro, preferiblemente de entre algunos concretos. Hay "dragones comodín" que son usados con frecuencia para aparear dragones del que tenemos un sólo progenitor y casi con total seguridad dan el huevo que buscamos, es por eso que encontrarás versiones alternativas de negros o verdes aunque uno de sus progenitores no lo sea. Estos dragones comodín son: negros, verde oscuro, dorados, plateados, navideños e incluso los sugus. Hasta donde yo sé, son los más usados, si se usa algún otro más, lo desconozco.
Edito: Se me ha olvidado mencionar otra manera de conseguir los azules. No es necesario que sea serpiente de grava + skywing, también puede ser dragón de agua + skywing.
Milord escribió:
optaré por coger una serpiente de grava y/o skywing y/o dragón de agua para influenciarlos a hembra y así tener más posibilidades.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados