Skellington escribió:No obstante, teniendo en cuenta que me quedan 3 azules por pillar (la pareja, el hatchling con la boca abierta y el otro hatchling) si sigo con esta mala racha optaré por coger una serpiente de grava y/o skywing y/o dragón de agua para influenciarlos a hembra y así tener más posibilidades.
Parece complicado...

Mostrando una vez más mi desmedida solidaridad

, yo podría aparear a los míos y pasarte uno cuando uno de mis hatchlings crezca y tenga espacio

(tengo 5 a la vez ¬¬).
Malvadela escribió:en verdad el buenazo de Skel Lington se ha portado como un campeón, han sido los intolerantes de sus compañeros, me parece que voy a dejarlos un més a pan y agua, a ver si aprenden.

Si lo miramos por el lado bueno, por lo menos alguien estará disfrutando del huevo...

No como mi intento de conseguir el moco, que acabó hecho trizas, pasto de las mandíbulas de la bestia parda "The Bloody King". T_T
(sabía que no tenía que haberle dejado juguetear con la Huargo-Pipu, ahora se m'ha hecho igual de bruto que ella... ¬¬) Por supuesto, la
maravillosa cáscara que durará ni más ni menos que DOS PUÑETERAS SEMANAS está ahí, tan campante,
adornando mi scroll. ¬¬