¡¡Que mona está Cornelia!... descargando... preciosos.. te han quedado muy bien... este cambio de look si que le favorece...
  ¡¡Que mona está Cornelia!... descargando... preciosos.. te han quedado muy bien... este cambio de look si que le favorece...  

Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:Muchíiiiiiiiiiisima gracias a todos chic@s!!!!!!!!!

.
 . , he hecho una creacion algo terrorífica xD, he combatido mi mayor miedo, y he intentado hacer una joven poseída, o endemoniada como preferáis. Espero que les guste, es la creación que mas me ha costado, algunos pueden verla guapa, pero hasta los más malos pueden serlos xD.
 , he hecho una creacion algo terrorífica xD, he combatido mi mayor miedo, y he intentado hacer una joven poseída, o endemoniada como preferáis. Espero que les guste, es la creación que mas me ha costado, algunos pueden verla guapa, pero hasta los más malos pueden serlos xD.  

¡¡Que mona la niña!!
  ¡¡Que mona la niña!!   Que miedo Salvi, a mi me daría algo si me la encuentro por mi barrio pululando.
  Que miedo Salvi, a mi me daría algo si me la encuentro por mi barrio pululando.

¡¡Madre mía querida!! ¿tu quieres que me de un infarto? Asusta de verdad, te ha quedado logradísima.
 ¡¡Madre mía querida!! ¿tu quieres que me de un infarto? Asusta de verdad, te ha quedado logradísima.  

¿linda?... me da yuyu... mejor no me la descargo no sea que asesine a alguno de mis sims
  ¿linda?... me da yuyu... mejor no me la descargo no sea que asesine a alguno de mis sims   ... Mucho buena ... el efecto de la sangre en el vestido queda genial... y sinceramente su expresión da yuyu
 ... Mucho buena ... el efecto de la sangre en el vestido queda genial... y sinceramente su expresión da yuyu  

Amaiuski escribió::mrgreen: ¡¡Que mona la niña!!Que miedo Salvi, a mi me daría algo si me la encuentro por mi barrio pululando.
Por cierto, está genial.
 . Un monton de gracias guapa!
 . Un monton de gracias guapa!  
 Marazul escribió::shock: ¡¡Madre mía querida!! ¿tu quieres que me de un infarto? Asusta de verdad, te ha quedado logradísima.

Román escribió:Felicitaciones por la calidad de la creacion.

eliana escribió::shock: ¿linda?... me da yuyu... mejor no me la descargo no sea que asesine a alguno de mis sims... Mucho buena ... el efecto de la sangre en el vestido queda genial... y sinceramente su expresión da yuyu
 Y me alegro que te haya gustado el efecto de sangre en general Eliana
  Y me alegro que te haya gustado el efecto de sangre en general Eliana  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados