Les contaré lo que a mi parecer es algo raro dentro del juego. Comenzaré diciendo que suelo jugar en una sola partida y que cambio regularmente el hogar activo.
Lo que sucedió fue lo siguiente; Estaba jugando con una familia númerosa en la que se incluia una Adolescente. Deje de jugar con esa familia y por tanto cambie de hogar activo. Jugando ya con la otra familia, noté que la Sim Adolescente de la primera familia se había mudado a la casa de su Novio. En primera instancia me pareció raro porque estaba casi seguro de que los Adolescentes no se pueden mudar por su cuenta (Y todavía no estoy seguro de que se pueda hacer).
Pero después me encotnré con algo más raro, al entrar a jugar con la nueva Unidad Domestica de mi Sims Adolescente noté que ella estaba comprometida. No podía casarse, pero podia organizar una boda o hablar "Sobre la Boda".
De esto estaba más seguro, podría haber jurado que los Adolescentes no podian comprometerse.
Ya no sé que creer. ¿Qué dicen Ustedes?
¿Pueden los Adolescentes Mudarse por su cuenta y Comprometerse o es un error de mi juego o partida?
Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro. ¡Hola a Todos!