Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 ¡NO INSTALAR, DESAPARECE CC!

Notapor Mikel » 03 Feb 2010, 17:29

Paso 1: desactiva el contenido personalizado

Se entiende por contenido personalizado todo el que no proceda de The Sims 3 Store o de actualizaciones, expansiones y discos de accesorios oficiales de The Sims 3. El contenido personalizado es obra de desarrolladores externos que no están bajo el control de Electronic Arts ni del equipo de desarrollo de The Sims 3, y puede no funcionar con nuevas actualizaciones. Los elementos de contenido personalizado pueden originar un comportamiento inesperado del juego, o incluso impedir que funcione.

Si quieres desactivar tu contenido personalizado, deshaz todo lo que hiciste para instalarlo con el fin de dejar el juego tal y como estaba al principio, sin modificaciones. Si lo tienes instalado en una carpeta del directorio de The Sims 3, trasládalo a otra fuera del mismo. Encontrarás tu directorio de archivos de The Sims 3 en las siguientes ubicaciones:

Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/

Una vez instalada la actualización oficial, podrás reactivar el contenido personalizado. Si vuelve a darte problemas, desactívalo de nuevo hasta que el desarrollador actualice dicho contenido para su funcionamiento con actualizaciones, expansiones y accesorios oficiales.

Paso 2: haz copia de seguridad de tus archivos guardados

Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos antes de instalar una expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia en el escritorio u otro directorio los archivos “.sims3” que encuentres en la carpeta de archivos guardados.

Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de The Sims 3 en las siguientes ubicaciones:

Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves

Una vez instalada la actualización, inicia el juego para comprobar si las partidas guardadas funcionan correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete

A veces, las actualizaciones pueden ser bastante grandes y tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar una actualización antes de que se complete puede originar problemas inesperados, así que lo mejor es dejar que se complete. No cierres el lanzador hasta que hayas confirmado que la actualización está totalmente instalada o cancelarás el proceso.

mceada31, aquí tienes las instrucciones.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 18:07

Gracias, pero eso ya fue publicado y no creo que nos ayude en nuestro problema :roll:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Heroes.and.Sims » 03 Feb 2010, 18:19

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

menos mal !!!!!!!!!! ya era hora :o :o :o :o :o :o :o pero nose si actualizar el sims lo tengo hasta la 2.28 .... me da miedo :? :? ke puedo hacer ??
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 03 Feb 2010, 18:21

.:Tomy:. escribió:Gracias, pero eso ya fue publicado y no creo que nos ayude en nuestro problema :roll:

Bueno, pues quizá lo mejor sea reinstalar como has dicho antes y quitar los mods, así recuperas los archivos tal y como estaban. En principio reinstalando no se pierde nada, ¿verdad?
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 19:17

Cierto. Voy a reinstalar, y voy a anotar los archivos invalidos (los que tuve que omitir).
Si tu juego es original, me los podrías pasar por MP? Luego te digo cuáles son, cuando me desocupen la otra PC :x
Gracias.
Celebridad
Celebridad

Notapor Axfir » 03 Feb 2010, 20:44

Yo hice lo siguiente:

·Desisntale TODO.
·Instale Los Sims 3 y atualize a la version 1.9.
·Instale el contenido perzonalizado descargado desde la EA Store.
·Instale Los Sims 3 Trotamundos y actualize a la version 2.4.

Y al ver la solapa de Descargas veo que TODO el contenido personalizado que habia instalado antes se desisntalo y no me deja volver a instalar. Aparece el splash del instalador y cuando termina de cargar la barra, ahi queda sin instalar nada de nada. Si alguien le paso lo mismo y le pudo dar solucion le agrdeceria que la compartiera.
Tampoco me deja jugar al juego, carga la barra con los iconos del juego y queda ahi.

Demas esta decir que solo juego con el contenido oficial de EA y un solo mod que es un skin mas detallado.
Saludos !!
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 21:20

Prueba a instalar primero el parche y despues todo el contenido.
Celebridad
Celebridad

Notapor Axfir » 03 Feb 2010, 21:51

Ya pude hacerlo andar. Era que el programa para instalar mods dejo en la carpeta de Trotamundos unos archivos que eran los que molestaba. Ahora tengo otro problema. No me deja instalar el contenido perzonaliado. Abre el instalador e instala todo (CarPrius: ¡Hecho!) pero cuando veo la solapa de contenido instalado no me aparee nada (ningun full set ni demas)
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mikel » 03 Feb 2010, 21:54

.:Tomy:. escribió:Cierto. Voy a reinstalar, y voy a anotar los archivos invalidos (los que tuve que omitir).
Si tu juego es original, me los podrías pasar por MP? Luego te digo cuáles son, cuando me desocupen la otra PC :x
Gracias.

Yo lo tengo instalado en Mac, así que no creo que te pueda ayudar :roll:. De todos modos, quizá al reinstalar vaya bien y no te salga el mismo error.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2010, 22:47

Puede ser. En el caso de que no, reinstalo de vuelta y renuncio a los parches, a menos que sean los que vienen agregados con las expansiones y packs.
Gracias!
Celebridad
Celebridad

Notapor borogirl » 04 Feb 2010, 15:55

Soluciona los solares piscina?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 04 Feb 2010, 16:34

Pues yo sigo con el problema que tenía, no se ven los objetos de la store que ya no se me veían así que... :x
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 04 Feb 2010, 16:42

borogirl escribió:Pues yo sigo con el problema que tenía, no se ven los objetos de la store que ya no se me veían así que... :x

Yo también sigo con ese problema... A ver si hacen algo para solucionarlo :roll:.
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 04 Feb 2010, 16:54

Hoy de casualidad encontré lo que parece ser una solución al problema de incompatibilidades entre los sims 3 y trotamundos, en Simprograms:

SimGuru’s escribió:If you are getting an error message telling you that your TS3 base game is incompatible with the current EP and are not able to update, try these steps:

From SimGuruCollin:

Please make sure that your base game patches as well as World Adventures. To do this go to

C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin and look in the skuversion.txt

Be sure not to change any data in there but your sku version should read 1.9.xxxxxx etc. if it is not 1.9, you may have opened the launcher before the base game patch was triggered. If this is the case, open task manager and make sure there isn’t a patch running in the background. If there is, click on it and click “End Task”. The next time you open your launcher you should be prompted to patch your game to 1.9 which will make it compatible with the 2.4 World Adventures update.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Feb 2010, 16:56

Seguid las recomendaciones. Creo que son bastante claras:

Quitar descargas.
Instalar parche (si hacemos reinstalacion ponemos la Base y actualizamos y despues la Ep y actualizamos)
Despues de actualizar todo y sólo despues de actualizar todo, ponemos las descargas.

Listo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego