Probando nuevos métodos para hacer humanoides (con cosas que vienen del Kri y del Wix), me ha salido...
Mi primera criatura femenina! Es algo completamente experimental por el momento.

Aún le falta bastante trabajo buscando la proporción justa en la cadera y arreglando las animaciones de los brazos, pero me ha salido algo curioso... Cuando hace la animación de aburrida (ojos entrecerrados, mirando al horizonte y golpeando el suelo con un pie), cambia el centro de gravedad, quedando una cadera más salida y elevada que la otra. Un gesto bastante femenino, observad a cualquier mujer que lleve esperando un buen rato y vereis cómo gira la cadera de esa forma.

Requiere C&C (gracias por darte cuenta, Pablo!).
edito:Aquí está el giro, a ver si lo consigo depurar un poco para que quede mejor... En el modelo vestido queda genial.
Edito de nuevo:Si alguien le da otro uso que no sea el de servir como NPC estático en una aventura, recomiendo cambiarle los dedetes esos que tiene por manos de verdad, o acabará cogiendo los bojetos con los ojos.
Cuidado al retocarla, de la cabeza para abajo todo son extremidades (como el Wix).