Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Nuevo parche! 1.9/2.4 Parece que va bien...

Notapor Mikel » 04 Feb 2010, 17:16

He traducido lo que han dicho en el foro oficial de Los Sims, a ver si podéis solucionar los problemas que algunos teníais.

Hola a todos,

Éstos son algunos artículos y temas para la resolución de problemas que pueden ayudar a las cuestiones relativas a la actualización del 2 febrero. Gracias por llamar nuestra atención mientras nos fijamos en ellos. Además, muchas gracias a aquellos que están ayudando a otros Simmers.

Antes de instalar una actualización, es una buena idea seguir los pasos de esta lista:
Lista de comprobación

Si te aparece un mensaje de error diciendo que el juego base de LS3 es incompatible con la actual expansión y no puedes actualizar, sigue estos pasos:

De SimGuruCollin:

Por favor, asegúrate de que tu juego base está parcheado, así como Trotamundos. Para ello, accede a:

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin y mira en skuversion.txt

Asegúrate de no cambiar cualquier dato de allí, pero tu versión sku debe ser 1.9.xxxxxx etc. Si no es 1.9, puedes haber abierto el lanzador antes de que el parche del juego base se haya completado. Si este es el caso, abre el organizador de tareas (ctrl+shift+c) y asegúrate de que no hay un parche ejecutándose en segundo plano. Si existe, haz clic en él y selecciona "Finalizar tarea". La próxima vez que abras el lanzador debería pedirte actualizar tu juego a 1.9, que lo hará compatible con la actualización 2.4 de Trotamundos.

Si tienes un problema después de la actualización 1.9/2.4, mira este hilo y da detalles sobre el problema, si tienes contenido personalizado, y tu DxDiag (gracias a playermarko456)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/167785.page

Enlaces directos a las actualizaciones 1.9/2.4 (gracias a Sassy0984)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/167572.page

Lista de comprobación antes actualizar (gracias a Uzone27)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/136489.page#top

Instalación limpia paso a paso (gracias a Uzone27)
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/0/140582.page

Driver de NVIDIA + Cuelgue del lanzador
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/140337.page

Responsable de Modding
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/78530.page

Tema principal de ayuda
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/3714.page

Cómo recuperar partidas guardadas dañadas
http://easims.custhelp.com/cgi-bin/easims.cfg/php/…user/std_adp.php?p_faqid=22553

Cómo recuperar partidas guardadas después del código de error 16
http://easims.custhelp.com/cgi-bin/easims.cfg/php/…user/std_adp.php?p_faqid=23834

Página principal de atención al cliente
http://help.thesims.com
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 04 Feb 2010, 18:05

migangbat escribió:
borogirl escribió:Pues yo sigo con el problema que tenía, no se ven los objetos de la store que ya no se me veían así que... :x

Yo también sigo con ese problema... A ver si hacen algo para solucionarlo :roll:.

Dudo mucho que hagan algo respecto a eso, recuerden que para ellos ese es su sistema de proteccion para los objetos de la EA Store, asi que no esperen que lo solucionen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 18:13

Gracias migangbat, igual perdí las ganas de instalar este parche, porque ahora tengo ganas de conservar mi contenido de la store (y no me refiero al de la store, pero no hablo más de ello porque está prohibido).
Sólo voy a instalar algún parche si veo algún error notable en el juego, o uno constante, como el error 16 de guardar la partida, pero sino, no veo necesario instalar ninguna actualización. Ahora sólo voy a disfrutar del juego al máximo y voy a hacer mi legacy (cuando mi hermana me deje la PC :x )
De todas formas, gracias a todos :D
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Byk » 04 Feb 2010, 18:23

Pues yo no me puedo descargar el parche xDD, abro el lanzador y cuando le doy a que se actualice me pone que la pagina web no existe o que no estoy conectado a internet. Esto es una amargura, si yo me gasto 65€ en un juego, es para poder disfrutarlo no para tener que estar preocupandome cuando tengo que instalar nuevos parches u otras cosas, porque los que no tienen internet se tendrán que buscar la vida.
Y los que no entiendan de informatica y cosas así tambien lo tendrán crudo para hacer las modificaciones que nos dan EA, si el error es de ellos pues que lo arreglen ellos, fijate lo bien que me lo paso instalando,desinstalando o reinstalando el juego, me lo paso bomba xDDD (es irónico).
En fin que tengan muchisimo más cuidado en las siguientes expansiones.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 19:22

Yo las actualizaciones no las veo necesarias. Yo el error mas grave que tuve es que no se podia guardar la partida, y cuando instale el parche para solucionarlo me paso lo de la incompatibilidad. Reinstale y pude guardar la partida lo más bien. Después hay otros errores que no me interesan mucho, por ejemplo, que en trotamundos el sim termine en posicion + (cruz) al bajar de una moto en velocidad 3, digo, ya tengo las opciones graficas bajas, asi que el que eso deje de pasar no va a cambiar mucho mi juego :roll:
Ya no voy a prestar más atención a las actualizaciones, Además, la 2.3 no dejaba que me funcione Riverview legal y si instala riverview descargado de otra web te detectabe que era yasabenque. Desde que instalé la 2.3, mis transferencias (fotos, videos) no se ven en el lanzador y las descargas no aparecen en contenido instalado, aunque quedan instaladas igual, pero no me dejan saber si se instalaron o no. De todas formas, si se me llega a saltar al escritorio o no puedo guradar la partida otra vez, como minimo instalare la 2.3, pero la 2.4 no porque la 1.9 me es imposible de instalar (que confuso que estoy hablando, falta que diga, 4B Agua!, 5B Tocado! 5C Hundido! :mrgreen: )
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 04 Feb 2010, 21:23

Bueno, yo hasta ahora no he instalado ningún parche y no había tenido ningún problema, pero las dos últimas veces que he intentado hacer algo en el juego, al guardar me ha dado error. Y si doy a la opción de "guardar como" resulta que ya no sale el mensaje de error, pero cuando vuelvo a entrar en el barrio han desaparecido todos los solares salvo en el que guardé.

Así que como me resulta bastante molesto (a pesar de que no juego con los sims y de que no pierdo nada importante) estaba pensando en actualizar el juego. No tengo internet en el ordenador en el que juego, así que no tengo mucha idea de qué parches han salido. He leído por aquí, que con el último parche te desaparecen las descargas de la EA Store. ¿También sucede si son legales? Yo las suelo descargar por otro ordenador y luego las copio al mío, ¿las tomará como ilegales si hago eso?. Y que ocurre con las descargas que hace la gente en Sims3pack, ¿tampoco se ven?

¿Qué parche debería poner para que no me pasase el error ese al guardar la partida y que no hubiera problemas con las descargas?

Estaba pensando en desinstalar trotamundos y quedarme solo con el juego base, pero es que me gusta la nueva opción que trae de construir sótanos, así que si me podéis dar algún consejillo os lo agradecería mucho.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 21:33

Instalé trotamundos otra vez y me aparece que no es compatible con los datos y que actualize el juego...y si no quiero actualizar?
Idoia, el parche que arregla el erro de guardar la partida es el 2.3 y solo te elimina contenido ilegal de la store.
Celebridad
Celebridad

Notapor nicolain » 04 Feb 2010, 21:44

creo que me voy a quedar con la 1.8 aunque da problemas :roll: aunque el unico error es el de la piscinamejor asegurarse :mrgreen:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Delry » 04 Feb 2010, 21:58

Complementando la informacion para idoia. El parche mas estable, que no tiene el problema de guardado y que no te desaparece contenido es el 1.7 para el juego base y el 2.2 para trotamundos. Puedes bajarlos de simprograms y tienes que intalar uno por uno desde el primero hasta esos dos que te menciono.

Con los ultimos parches (1.8, 1.9, 2.3 y 2.4), si tienes contenido legalmente adquirido y pasas el archivo a otro ordenador el juego te lo tomara como ilegal. La unica manera de hacer que te lo acepte como legal es bajandolo directamente de la pagina de la EA Store al ordenador que tiene el juego instalado
Delry
Concejal
Concejal

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 22:00

Delry, reinstale y me sigue pasando...te llegaron mis MP's?
Necesito que me pases por MP la carpeta Caches, la carpeta Thumbnails, la carpeta Package ubicada en Los Sims 3\GameData\Shared, y el archivo mediumMidCentury_a.package ubicado en Los Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Library.
Cuando puedas enviamelos, realmente los necesito, no puedo ni jugar!
Gracias
Celebridad
Celebridad

Notapor vicente01 » 04 Feb 2010, 22:58

Yo estoy pensando si lo instalo ahora o me espero al pack de accesorios, pero de todas formas estoy bastante harto de los problemas con el CC , el tener que desactivarlo y comprobar si funciona, aunque nunca juego con Mods, solo ropa y pelo personalizado (packages) y no muchos archivos. Incluso el anticensura (no mosaic) lo borré porque además del blur, en Trotamundos también quita animaciones y algunas son importantes porque dan pistas a la hora de explorar tumbas.
Cada vez que salga un parche, pack o expansión tendremos que estar con las mismas movidas... :x
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Byk » 04 Feb 2010, 23:35

Ya he podido instalar el parche y de momento me va bien el juego :D . Tambien me lee los objetos pero solo los de EA Store.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Jerónimo.- » 05 Feb 2010, 00:28

Recién veo. Otro parche?
Y qué no sirve para nada?
:shock: , los de EA me sorprenden cada día más. Sólo les sirve a los de EA, para que compremos el pack. :wink:
Y yo sigo sin ver mis descargas, si fueran piratas...Pero NO lo son !!!!! Argh ! :x :P :oops: :roll:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 05 Feb 2010, 00:34

Alguien podría enviarme por MP la carpeta Caches, la carpeta Thumbnails, la carpeta Package ubicada en Los Sims 3\GameData\Shared, y el archivo mediumMidCentury_a.package ubicado en Los Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Library? Sin eso no puedo instalar los parches, y sin los parches no puedo jugar. Se lo agradecería MUCHÍSMO!
O sino, si no pueden enviarme eso, alguien sabe si se puede jugar sin instalar las actualizaciones?
Es que ya reinstale y me aparece que el juego no es compatible con los datos y que actualize, pero no puedo actualizar porque me faltan esos archivos.
Todo es mi culpa por instalar la últma actualización...no la necesitaba!
EDITO: Ya puedo jugar!! La solucion para los que les paso esto es:
-Reinstalar
-Instalar
-Jugar por otro usario de la computadora
Estaba intentando jugar por el usuario familiar hasta que entre por mi usuario, y puedo jugar! (no jugue todavia pero por lo menos no me aparece el mensaje). Igual les agradecería que me manden esos archivos por si los necesito.
Estoy Feliiiiizzz :D
Edito2: Estoy triiisteee :(
Bueno, me volvio a pasar lo mismo, si me pueden pasar los archivos porfa..gracias!
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 05 Feb 2010, 12:40

Una pregunta: después de instalar el parche y el diseño y tecnología; ¿dónde habéis metido la carpeta de mods? Yo la he instalado en la carpeta nueva de diseño y tecnologia y el juego no me reconoce nada de contenido personalizado. Es que tengo que dejarla donde estaba, en trotamundos, o es que ya no me lo va a reconocer más?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego