Gracias por vuestros aplausos y comentarios Eddlm, MrSporaculo, kikecasti, Francolm.
MrSporaculo no te enfades por tú problema con el parche, si quieres hacer una moto y su piloto puedes hacerlo con el Spore sin esa actualización ya que no hay ninguna pieza asimétrica -esta tal cual-. El Tridente también es simétrico. Luego si quieres algún detalle asimétrico lo puedes hacer perfectamente con el truco del cubo que he comentado en el Astro-Astillero -es más difícil pero se puede hacer, yo tuve que hacer así una segunda versión del
Argos antes de tener la definitiva-.
AdvertenciaCuando puedas tener el Spore sin problemas de actualización te encontraras que no podras modificar bien los vehículos en los que hayas hecho el truco de la asimetría -el cubo del video de LordVarmint-. Antes tendrás que eliminar ese cubo por que si no te pondra que supera el límite de complejidad. Tambien de eso me di cuenta con el
Argos.
kikekasti no te preocupes, no me siento nada molesto por tus opiniones. Es bueno saber si hay algo que no os cuadra de los vehículos.
Del Poseidón te puedo decir que si que tenía problemas con la complejidad, esta a tope. Tuve que quitar unas piezas -aprovechandome de la herramienta asimetría- para poner más detalles. Luego te encuentras que no puedes utilizar el truco de ir sacando piezas por sistema ya que hay zonas donde te interesa que haya "efecto espejo" y cuando tienes que hacerlo por tu cuenta -por que has perdido esa propiedad precisamente ahí

- no te convence como queda al hacer uno mismo la copia de un reflector al lado, o un respiradero.
El cuerpo del piloto en la moto me fue bastante complicado de hacer, puede haber quedado en una posición "no natural". Se tiene que tener en cuenta que las piezas, pegadas una tras otra, tienen la mala costumbre de moverse hacia donde no deben cuando menos te lo esperas...cuando pasamos accidentalmente el cursor en mal sitio.

Se tiene que ir muy al tanto con ello.
En cuanto al blindado este fue la modernización de un vehículo que al final no me gustaba, las planchas pretenden disimular el problema que tiene este vehículo con las orugas -es una lástima que en Spore las orugas sean tan cortas-. La torre del cañon me gusto como quedo y en cuanto a la textura del mimetizado tienes razón, el problema es que brilla, si no seria una de las que uno podría utilizar mucho más.
El tridente es una debilidad mia,
Ulises 31 es una de las series que más me gustaron y las piezas de Spore no es que casen mucho...
Es como hacer un Ovni triangular en Spore, es una cosa difícil de hacer -no imposible-.