Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Porque mis edificios que descargo no encienden de noche?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Porque mis edificios que descargo no encienden de noche?

Notapor kiski_88 » 12 Feb 2010, 06:38

Primero que nada soy nuevo en esto y solo decidi inscribirme porque tengo una pequeña duda.

Bueno mi problema es el siguiente:

Me he descargado un buen de edificos de la pag.de simtropolis de los cuales la mayoria en su defecto no encienden de noche
por ahi lei que hay que instalar una actualizacion para el BAT y una actualizacion para Simcity, segun yo ya los he instalado los 2
tal y como se debe indicar (segun Yo), pero al instalara esas actualizaciones me marcan un error y entonces entro al juego, y todo sigue igual, solamente 2 edificios de los que me he descargado encienden de noche, la neta se ve fea mi ciudad, en si tengo una region de 5 millones de hab. y con 6 ciudades que superan el medio millon cada una, pero el problema es eso, los benditos edificios.

Y otra duda que tengo es, que si existe algun mod o que se yo para evitar que salgan los edificos repetidamente.
Ya que un edificio en una ciudad sale como unas 10 veces o mas.

De antemano se los agradecere mucgo que me ayuden. Salu2
kiski_88
Turista
Turista

Género:

Re: Porque mis edificios que descargo no encienden de noche?

Notapor david_him_86 » 13 Feb 2010, 00:16

A mi me pasa exactamente igual que a ti, los puñeteros edifios sin luz, y cuando vas a instalar la actualización da error, yo la verdad solo se que tienes que registrarte en la pagina oficial de simcity 4 y hay bajarte algo para las luces, pero aúnque tengas el juego original no te aseguro que puedas registrarte, ya que necesitas el serial de tu juego, y cada disco tiene el suyo propio,y con esto del pirateo han jodido a mucha gente, no te puedes registrar, yo he intentado con miles de seriales que busque por internet y nunca me a dejado, asi que mucho me temo te tendras que resignar como hice yo en su dia, yo por más que he pedido a gente nunca he conseguido que pasen el maldito archivo para las luces que ahora no me acuerdo como se llama,pero es muy triste ver tu ciudad a escuras.
david_him_86
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 13 Feb 2010, 04:20

Imagino que el juego es original, si no no se ven

probar a alternar dia-noche unas cuantas veces a ver
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor kiski_88 » 13 Feb 2010, 05:12

neee he tratado de buscar el juego original para comprarlo pero ya no lo encontre y otra cosa vivo en una ciudad muy pequeña donde dificilmente venden juegos originales. La ciudad mas grande cercana que tengo se llama Tapachula chiapas Mex., y pos tampoco he podido encontrarlo.
kiski_88
Turista
Turista

Género:

Notapor elnovamas » 13 Feb 2010, 12:32

entonces ahi tienes tu respuésta:

por que no es original.

pd: vas a tener muchos más fallos tipo se te cerrará de repente, y otras muchas vulnerabilidades.
pero es lo que tienen las cosas piratas.

un consejo, si buscas, seguro que encuentras algo (en ebay mísmamente los ahi a patadas y con precios realmente buenos, y los gastos de envio rara vez superan lo que te suelen cobrar de mas si encuentras el juego en otros sitios físicos)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kiski_88 » 14 Feb 2010, 16:21

Oye muchas gracias de verdad que busque el juego en la pagina que me mencionaste y si que estan accesibles los precios, creo que empezare a ahorrar para comprarme uno, ya que la vdd el juego si vale mucho la pena. Salu2 y Gracias nuevamente.
kiski_88
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4