Si tengo una pareja de zombies(hombre y mujer), ¿pueden tener un bebé zombie?, aunque creo que no, porque cada vez que mato a un niño y lo resucito con el resucitador la Parca me dice: " Veo que quieres revivir a alguien jove, ¡Adoro a los críos!...y no se que sigue", siempre vuelve san@ y salv@. el caso es... ¡[font=Arial, Helvetica, sans-serif]QUIERO UN NIÑO ZOMBIE[/font]! jejeje.
Yo no he tenido zombies (no m gustan) pero en la revista pone k no pueden tener hijos ni correr.Tambien dice que no cambian de ciclo de vida y son inmortales, solo mueren de hambre o por accidente, con excepcion de los adolescentes, k crecen asta adultos y ya se kedan asi
tengo mi pareja de zombies pero ya son ancianos (una niñera y un cocinero, jeje), y era mi familia de experimentos, los hice vampieros, y zombies, pobres...y los hice vampiros para que pudieran volar, sino estan 30 años caminando
๑Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar๑
Marina91 escribió:Solo he tenido niños alienigenas en las rarezas pero era la familia curioso...
-----------
hola! he intentado con todos los miembros de la familia alien de las rarezas y nunca ha salido un bebe alien y me sale cualkier raza... explicame como hiicste para tener hijos alienigenas.... gracias.. escribeme a mi mail por favor, ya ke es urgente y no frecuento esta pagina
Hola A [URL=http://www.capitalsimcity.com/foro/mailto:TOD@S]TOD@S[/URL]! Vereis tengo un pekeño problemilla, dracula me ha mordido por lo tanto me ha convertido en vampiro pero....... yo no kiero ser vampiro... alguien conoce la forma de volver a mi estado actual? Muxas gracias!!!
Pues para volver a tu estado normal tienes que llamr al servicio casamentero y cuando llegue le saludas y le das a comprar poción. Hay dos una de ellas se llama poción amorosa y la otra no me acuerdo, pues compras la otra te la bebes y dejas de ser vampiro:D
Pues si tienes la expansión de los universitarios que creo recordar que tu no la tienes Lyn, matas a un sim y con una recompensa profesional que se llama el resucimetro o algo asi es raro, llamas a la parca y le das poco dinero y te lo da el sim en un zombi. Y haces lo mismo como si fueran normales los sims. Pero no puedesn tener hijos......
Hola, yo he tenido un niño alien en las rarezas. Era en una familia con tres hombres, uno fué abducido por los extraterrestres y cuando dió a luz era un niño alienito de color verde.