¿Así que ya lo has descubierto, pillina? Anda que no nos has hecho sufrir mientras te dabas cuenta. Si hasta te lo hemos puesto en la firma y todo por si acaso...
Me alegro trillones de que te haya hecho ilusión, mi vida. Nadie merece un regalo de San Valentín más que tú.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¿Alguien sabe más o menos a partir de qué hora (en España) estarán disponibles los huevos de San Valentín de este año? A ver si puedo empezar la caza cuanto antes...
La verdad es que no tengo ni idea. Yo también me lo pregunto. Para ser justos con todos los países, deberían usar la hora GMT, por lo que deberían empezar a soltarlos dentro de 5 minutos. Pero la verdad es que no lo sé.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Regalo vampiros sin estrenar, prácticamente nuevos. Interesados, por favor llamar al 333-666-777
¡Estoy HARTA de los vampiros! No hay manera de cazar Valentines, pero he cogido 3 vampiros que ni yo ni Adela queremos. Si hay alguien a quien le falte algún ejemplar, que me lo diga y hablaremos sobre cómo hacer el envío. Si en tres días nadie los reclama, los abandonaré. No es plan de dejar que mueran 3 vampiros cuando hay tanta gente que los desea...
¡¡¡Yo quiero!!! Me gustaría conseguir la pareja. Aunque por supuesto, si hay alguien que no tenga ninguno ya espero a que mi vampira les hinqué el diente y salga bien.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Acabo de aparear al mio y me ha salido. Haber si está vez no muere... Pasame por mp tu contraseña del DC, por favor y cuando coincida con Betty te lo damos.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"