Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

piedra llave de las profundidades de la tumba de la muerte

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

piedra llave de las profundidades de la tumba de la muerte

Notapor ana19651965 » 05 Feb 2010, 10:30

llevo 2 meses loca, no puedo acceder a sitios y no encuentro la famosa piedra llave de las profundidades de la tumba de la muerte, lo he repasado todo, suelo y paredes mil veces no la encuentro
se que hay sitios a los que no accedo pero no se como ir :oops: :oops:
3º planta.png
3º planta.png (427.3 KiB) Visto 11106 veces
ana19651965
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: piedra llave de las profundidades de la tumba de la muerte

Notapor paco_anayad » 05 Feb 2010, 16:31

Yo tampoco encuentro la reliquia de la eternidad y he visto toda la piramide de cabo a rabo.

A no ser que haya que ir a otra piramide diferente, y no la gran piramide.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor semvergara » 06 Feb 2010, 00:38

mmmmm yo no me acuerdo donde era, no estoy con mi pc pero se me ocurre una idea.

Yo ponia un codigo para poder habilitar la opción construir y comprar en solares comunitarios sin tener q salir con el sim. Capas que en una piramide se puede ya que cuenta como solar comunitarios

Activa la consola de trucos y escribe teastingcheatsenabled true y luego has click en un lugar en negro manteniendo apretado shift y pone la opcion habilitar comprar/construir (Algo asi) y ahi supuestamente deberia verse toda la piramide revelada, busca la salida y ahi pon Opcion vivir para seguir jugando. Supongo q tambien puedes editar todo y ahi puedes mover la reliquia donde estas, es facil de ubicar ya que debe ser brillosa como todo objeto valioso en las piramides.

Suerte! Si quieres hacerlo sin trampas busca bien en las paredes :lol:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor MaiSims3 » 06 Feb 2010, 13:12

Ana, ya encontraste la llave calamita?? es que no se si la llave que dices es la que hay que encontrar antes o despues de esa, ya encontre la reliquia de la eternidad y si me dices podria ayudarte y tambien a ti Paco.

Un saludo! ;)
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Parca » 06 Feb 2010, 17:05

¿Por qué se ve tan oscura la foto?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor marychusta » 06 Feb 2010, 18:15

Si es la gran pirámide, la llave está en el suelo junto a un árbol que hay en uno de los pisos superiores.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 08 Feb 2010, 15:09

Parca escribió:¿Por qué se ve tan oscura la foto?

Habrá hecho una impresión de pantalla en lugar de tomar una imagen desde el juego.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor paco_anayad » 08 Feb 2010, 15:34

MaiSims3 escribió:Ana, ya encontraste la llave calamita?? es que no se si la llave que dices es la que hay que encontrar antes o despues de esa, ya encontre la reliquia de la eternidad y si me dices podria ayudarte y tambien a ti Paco.

Un saludo! ;)

Aunque ya conseguí el visado 3, por curiosidad sí me gustaria saber donde está esa reliquia, ya que recorrí toda la piramide grande de cabo a rabo, incluso con trucos, y no la encontré
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaiSims3 » 13 Feb 2010, 22:33

Paco, la verdad es que ahora lo tengo un poco dificil para ayudaros porque mi ordenador se estropeo (culpa totalmente mía :wall: ) y claro, he perdido todas las partidas de los Sims. Pero bueno, voy a intentar usar mi "buena memoria" y voy a intentar ayudaros igualmente :D

¿Dónde os perdeís exactamente? Yo no tuve problemas hasta que tenía que buscar la llave calamita, que me pasé un buen rato loca buscándola y no aparecía por ningún sitio. Lo que pasa es que no inspeccioné todo bien desde el principio, y cuando me dio por volver hacer todo el recorrido de la pirámide, me di cuenta de que había una puerta por la que todavía no había entrado. Esa puerta está en una sala que es bastante grande, y tiene trampas de fuego al rededor de un interruptor, si no me equivoco. La puerta esta justo en frente, y no me di cuenta #-o

¿Habeís inspeccionado eso? Ya me direís :D

Un saludo!
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 13 Feb 2010, 23:15

La llave se encuentra, efectivamente, donde ya han dicho, y la reliquia, aunque no puedo asegurarlo al cien por cien, ya que no la he terminado, se encuentra en el primer piso.
Voy a hacer unas capturas de toda la pirámide y os cuento mis suposiciones.

Edito: Listo. (Siento el tamaño de las imágenes. Alguna se verán un poco cortadas, supongo. Se ven enteras dándole el botón derecho en "Ver imágen".)
Éste es el último piso. Yo que sepa no se puede descubrir más.

Imagen

Éste es el piso de encima.

Imagen

Ésta es la planta calle.

Imagen

En este piso es donde esta la llave, más concretamente en el foco de luz del suelo. (Mi llave ya no está, obviamente.)

Imagen

Con la llave hay que bajar de nuevo al último piso para desbloquear la sala de la calavera.
Como véis, a mí me falta una parte de descubrir de la planta calle, y para poder pasar tengo que quitar la enorme piedra, que se quita con un conjuro chino.

Imagen

Hay dentro supongo que habrá una escalera para subir al piso de arriba, en donde estará la momia con su sarcófago y tres cofres.

Imagen
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 01:39

Mmm gracias por las imagenes. El lugar de la última foto nunca lo había visto o.o No le había llegado a dar al botón de subir piso para verlo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Feb 2010, 10:25

De nada. Como digo, no lo sé bien, no he podido quitar la piedra. Tengo a la sim en China buscando el conjuro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 15:46

Mmm, pero espera... Yo sé donde está la reliquia, creo. Es que no recuerdo si a mí me mandaron ir a buscar la reliquia de la eternidad u otra. Paula, a ti te falta por descubrir una zona, en el último piso (primera foto), que es justo donde encontré esa reliquia. Voy a poner las capturas que hice para entendernos más xD

Imagen

Esta habitación sale en la primera foto que ha puesto Paula y la puerta del fondo se abre con una llave (no recuerdo si la calamita o la de las profundidades) y se pasa a la sala de la calavera (por cierto, creo que te falta una puerta oculta por abrir en esa sala). Después se pasa a la sala con 4 habitaciones y yo recuerdo que luego había otra sala que llevaba a esta:

Imagen

Entre las dos momias hay un cofre. Justo en ese cofre encontré la reliquia que me pedían. Si vuelves a la gran piramide mira mejor por la sala de la calavera que hay algo que te tienes que haber dejado
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Feb 2010, 15:52

Sí, eso venía a comentar. No es en el piso de arriba, sino en otra sala que yo no había descubierto. Me he pegado la mañana en China para descubrir el conjuro (que resulta que es un objeto) para poder quitar la piedra. Mi chasco ha sido enorme al ver que ahí no estaba la reliquia. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 16:00

xD Pues cuando vayas a lo de la calavera haz fotos que no me acuerdo donde está lo que falta pero sé que es por ahí
Parca
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Trotamundos