Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estoria, una nación

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estoria, una nación

Notapor neburruben » 27 Ago 2009, 04:45

Si jorge,con este pack podrás hacer aeropuertos personalizados,en lugar de esos aeropuertos prefabricados...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 06 Feb 2010, 16:23

Imagen
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 06 Feb 2010, 16:30

que buena pinta tiene esa actualización

tengo ganas de más :wink:

ten cuidado con las carreteras vacias, la gente se fija mucho en esos detalles xD
a mí me lo decian mucho. te recomiendo el traffic generator, de Simtropolis
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Xavi_br » 06 Feb 2010, 16:34

Yo también tengo ganas de ver más!
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 06 Feb 2010, 16:51

Esperando estoy, que esa captura impresiona bastante. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ajrob » 06 Feb 2010, 22:09

Impresionante!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 06 Feb 2010, 22:29

Pinta bien!!! No puedo esperar a la actualización!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 19:48

Bonita imagen. A ver si vemos más de esta recién resucitada Estoria. :wink:

elnovamas escribió:ten cuidado con las carreteras vacias, la gente se fija mucho en esos detalles xD
a mí me lo decian mucho. te recomiendo el traffic generator, de Simtropolis
Bah, es que están rodando otro remake de "Abre los ojos" :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 15 Feb 2010, 19:29

Blacken es una de los distritos que componen Carloman, está situada, como toda la capital estoriana, en una isla. Un detalle curioso de esta ciudad es que muchos extranjeros, o incluso algún estoriano de pueblos de interior, piensan que este distrito es la capital, ya que cuenta con grandes rascacielos y sedes de las empresas más importantes de la nación.

Imagen

En esta imagen se puede apreciar la Plaza de Pionesa. Esta es el púlmon de la zona financiera, es decir, aquí van a pasear los grandes empresarios en sus ratos libres. En esta emblemática plaza se han rodado varias peliculas e incluso algún episodio de la recién ganadora del premio CSC a mejor historia de acción: Jack Golder. Se construyó hace mucho tiempo, coincidiendo con el desarrollo de la ciudad, pero la bandera y el nombre de la célebre región se añadieron hace poco mostrando la relación entre ambos países.

Imagen

Uno de los edificios que desembocan en la Plaza de Pionesa es el edificio del BRS (Banco Regional de Serneo) Este edificio de arquitectura y tecnología moderna se finalizó en el año 2007 y fue el primer edificio del banco serneño en Carloman ciudad. En el lugar que actualmente ocupa este edificio se encontraba antes el Paolo Bonganni Center, un museo de arte contemporáneo, este fue trasladado a otro lugar de la ciudad.

Imagen

También cerca de la Plaza de Pionesa se encuentra el "Blacken International Centre" más conocido por los empresarios como "The BIC". Este edificio fue construido hace una década, en el año 2000, en este año se contruyeron varios edificios de la ciudad, ya que fue cuando comenzó un "bum" tecnológica en la ciudad, por lo tanto centenares de multinacionales construyeron una sede en Blacken. Uno de los ejemplos más destacables es Samsung.

Imagen

Otro de los edificios que dan a la Plaza de Pionesa es la Catedral de San Pedro, para la mayoría de gente Saint Peter Cathedral. El nombre se debe a que los constructores pensaban que ese era el lugar donde San Pedro juzgaba a los muertos para ver si podían entrar o no en el cielo. En esa época todo Carloman era cristiana, ahora la mayoría lo es, pero te puedes encontrar con casi todas las religiones del mundo debido a la actual diversidad de la ciudad.

Imagen

The Line Street es famosa por sus rascacielos, se conoce por ese nombre debido a que recorre la ciudad de un lado a otro. Cuando se acabó el espacio frente a la Plaza de Pionesa se empezó a construir cerca de ella, así es como nació Line Street que actualmente es del mismo valor financiero que los alrededores de la Plaza de Pionesa. Sin embargo, una oficina frente a esa plaza cuesta casi una tercera parte más que en Line Street.

Imagen

The Diagonal es otra calle famosa de Blacken, esta no es conocida por sus rascacielos y su vida agitada, si no, por todo lo contrario, por su tranquilidad(Dentro de lo que cabe en un sitio de este tipo) Esta zona es el principal núcleo de población del distrito de Blacken, pero aún así se encuentran también edificios comerciales de empresas menores que buscan un lugar tranquilo y relajado. Admás en The Diagonal se encuentra el estadio del Carloman Fútbol Club.

Imagen

El número 1 de The Diagonal es el estadio Diego Villa, sede del equipo de fútbol más prestigioso de la región de Carloman, el Carloman Fútbol Club. Este estadio se construyó hace apenas 5 años en sustitución del antiguo estadio que se encontraba fuera de la isla. El equipo quería tener un estadio emblemático con lo tiene el otro gran equipo de Carloman el Capital Club de Fútbol. Esta estructura da al mar por lo tanto los días que no hay partido se respira un ambiente relajado.

Imagen

The Sme es uno de los barrios más modernos de la ciudad, situado en el viejo puerto se cosntruyeron apartamentos y el Nuevo Paolo Bonganni Centre. Esta zona se construyeron para acoger a la población obrera de la ciudad, ya que los ricos viven o en Las Tránidas o en la zona de The Diagonal. Pero por eso no cuenta con menos encanto que el resto de Blacken, por ejemplo, aquí se encuentra la plaza del mar, la cual, curiosamente, es el lugar más caro para comer de toda la ciudad de Carloman.

Como siempre espero que os haya gustado :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 15 Feb 2010, 19:42

Pues si, bonitas imágenes. Me alegra que hayas vuelto a la actividad, que últimamente se sabía poco de Serneo. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor robe94 » 15 Feb 2010, 19:58

Me parece una buenisima actualización =D> =D>
Me encantan los centros financieros en general, y el tuyo en particular :mrgreen: =D>
robe94
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 15 Feb 2010, 20:30

Es un honor que esa plaza lleve el nombre de mi región... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 15 Feb 2010, 20:50

Muy buena actualización, ese estadio está increíble =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Xavi_br » 15 Feb 2010, 21:09

Muy buena actualización! Y veo que el Carloman FC tiene el mismo estadio que uno de mis equipos! :mrgreen:
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorge888 » 15 Feb 2010, 23:07

El mismo estadio, pero mejor calidad 8) Es broma.
Muchas gracias a todos por comentar, me alegro de que os haya gustado
jorge888
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones