Blacken es una de los distritos que componen Carloman, está situada, como toda la capital estoriana, en una isla. Un detalle curioso de esta ciudad es que muchos extranjeros, o incluso algún estoriano de pueblos de interior, piensan que este distrito es la capital, ya que cuenta con grandes rascacielos y sedes de las empresas más importantes de la nación.

En esta imagen se puede apreciar la Plaza de Pionesa. Esta es el púlmon de la zona financiera, es decir, aquí van a pasear los grandes empresarios en sus ratos libres. En esta emblemática plaza se han rodado varias peliculas e incluso algún episodio de la recién ganadora del premio CSC a mejor historia de acción: Jack Golder. Se construyó hace mucho tiempo, coincidiendo con el desarrollo de la ciudad, pero la bandera y el nombre de la célebre región se añadieron hace poco mostrando la relación entre ambos países.

Uno de los edificios que desembocan en la Plaza de Pionesa es el edificio del BRS (Banco Regional de Serneo) Este edificio de arquitectura y tecnología moderna se finalizó en el año 2007 y fue el primer edificio del banco serneño en Carloman ciudad. En el lugar que actualmente ocupa este edificio se encontraba antes el Paolo Bonganni Center, un museo de arte contemporáneo, este fue trasladado a otro lugar de la ciudad.

También cerca de la Plaza de Pionesa se encuentra el "Blacken International Centre" más conocido por los empresarios como "The BIC". Este edificio fue construido hace una década, en el año 2000, en este año se contruyeron varios edificios de la ciudad, ya que fue cuando comenzó un "bum" tecnológica en la ciudad, por lo tanto centenares de multinacionales construyeron una sede en Blacken. Uno de los ejemplos más destacables es Samsung.

Otro de los edificios que dan a la Plaza de Pionesa es la Catedral de San Pedro, para la mayoría de gente Saint Peter Cathedral. El nombre se debe a que los constructores pensaban que ese era el lugar donde San Pedro juzgaba a los muertos para ver si podían entrar o no en el cielo. En esa época todo Carloman era cristiana, ahora la mayoría lo es, pero te puedes encontrar con casi todas las religiones del mundo debido a la actual diversidad de la ciudad.

The Line Street es famosa por sus rascacielos, se conoce por ese nombre debido a que recorre la ciudad de un lado a otro. Cuando se acabó el espacio frente a la Plaza de Pionesa se empezó a construir cerca de ella, así es como nació Line Street que actualmente es del mismo valor financiero que los alrededores de la Plaza de Pionesa. Sin embargo, una oficina frente a esa plaza cuesta casi una tercera parte más que en Line Street.

The Diagonal es otra calle famosa de Blacken, esta no es conocida por sus rascacielos y su vida agitada, si no, por todo lo contrario, por su tranquilidad(Dentro de lo que cabe en un sitio de este tipo) Esta zona es el principal núcleo de población del distrito de Blacken, pero aún así se encuentran también edificios comerciales de empresas menores que buscan un lugar tranquilo y relajado. Admás en The Diagonal se encuentra el estadio del Carloman Fútbol Club.

El número 1 de The Diagonal es el estadio Diego Villa, sede del equipo de fútbol más prestigioso de la región de Carloman, el Carloman Fútbol Club. Este estadio se construyó hace apenas 5 años en sustitución del antiguo estadio que se encontraba fuera de la isla. El equipo quería tener un estadio emblemático con lo tiene el otro gran equipo de Carloman el Capital Club de Fútbol. Esta estructura da al mar por lo tanto los días que no hay partido se respira un ambiente relajado.

The Sme es uno de los barrios más modernos de la ciudad, situado en el viejo puerto se cosntruyeron apartamentos y el Nuevo Paolo Bonganni Centre. Esta zona se construyeron para acoger a la población obrera de la ciudad, ya que los ricos viven o en Las Tránidas o en la zona de The Diagonal. Pero por eso no cuenta con menos encanto que el resto de Blacken, por ejemplo, aquí se encuentra la plaza del mar, la cual, curiosamente, es el lugar más caro para comer de toda la ciudad de Carloman.
Como siempre espero que os haya gustado
