Ya le dije que los rayos uva podrían tener efectos secundarios.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marazul escribió:Caffeine, ¿serias tan amable de poner el enlace del topic de DC al cual te estabas refiriendo?

Malvadela escribió:
Lo que yo decia, los rayos uva no le sientan bien a tus huevo Mar.![]()
, malísimas noticias Mi estimadísima y Suprema Macabrosidad.
. He hablado con la Docta en cuestiones de Dragon Cave y Otras Yerbas nuestra adorada y bien ponderada Licenciada Bettylex y me ha hecho notar que el color está definido por el Scroll de cada uno, como bien dice en el post que copie de DC, en páginas anteriores en esta frase "your scroll that determines whether the sweetling is an alt or not" y en esta otra "One color per scroll".

Drag Cave wikia escribió:Sweetlings are the male-only breed of dragons given out on Valentine's Day 2010. Each scroll is limited to 2 Sweetlings; any other Sweetling eggs that are obtained are automatically abandoned. There was a glitch in the early hours of the 14th that caused the eggs to auto-abandon - as an apology, scrolls affected were given alternate-coloured Sweetlings, with the color scheme of black and red instead of pink. These Sweetlings were designed to represent 'Singles Awareness Day', or 'SAD'.
Sweetlings are the male-only breed of dragons given out on Valentine's Day 2010

Skellington escribió:No hay forma de que pille ninguno, es el único que me falta del trío antológico. ¬¬

Bettylex escribió:Pues lo cierto es que están saliendo bastante a menudo en los incógnita, y no son difíciles de coger (de hecho, ni siquiera los raros, yo llevo una rachita que...). Sigue intentándolo y, si realmente lo sigues viendo un imposible, te pasaremos un ejemplar descendiente de los nuestros.
![]()
Bettylex escribió:Malvadelísima mía, esta noche sin falta tenemos que proceder a intercambios de quesos, papeles, gallinas y demás, o se nos morirán en las cuentas de almacenamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados