Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Malvadela » 17 Feb 2010, 13:49

¿A usted también Señora Ilustrisima? :shock:
Ya le dije que los rayos uva podrían tener efectos secundarios. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 17 Feb 2010, 13:53

He leído en el foro de dragon cave (tengo muchas cosas que hacer pero como podéis observar prefiero perder el tiempo) y dicen que el color depende del scroll. Vamos, que no puedes tener un dragón rosa y uno negro, o son todos de color rosa o son todos de color negro, que es el alternativo. También parece haber en alguna parte una explicación de a quién le toca el negro y por qué, pero no lo encuentro porque el topic tiene más de 200 páginas y en su mayoría no hay más que el típico blablabla.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 17 Feb 2010, 14:07

:shock: Que no es mío Señora Manipuladora, lo encontré en otro Scroll, :lol: y por si fuera poco otros dos más aquí
Imagen
Imagen

Y gracias por hacerme acordar, que con el alboroto de los Valentinos Negros me he olvidado de pasarme por el otro topic. :mrgreen:

Edito: Caffeine, ¿serias tan amable de poner el enlace del topic de DC al cual te estabas refiriendo?
Edito 2: no solo te ponen de los nervios para cazarlos, sino que también te comes hasta los muñones, esperando para saber de que color saldrán. 8-[
Última edición por Marazul el 17 Feb 2010, 14:19, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 17 Feb 2010, 14:17

¡¡Como molan!! :D :D Tanto en rosa como en negro! Pues suerte que lo habéis descubierto, que a mi me daba por congelar el hatching ..ahora esperaré. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 17 Feb 2010, 14:23

Marazul escribió:Caffeine, ¿serias tan amable de poner el enlace del topic de DC al cual te estabas refiriendo?

http://forums.dragcave.net/index.php?showtopic=82555
Yo he leído más bien el final.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marazul » 17 Feb 2010, 14:46

Muchas gracias Caffeine. :D
Supongo que te referiras a esto cuando decías que explicaban como se obtenían los Alternativos de San Valentín, aunque todadía no consigo entenderlo completamente. :mrgreen:

Posted: Feb 17 2010, 02:01 AM
Level 4
Group: Members
Member No.: 41,277

QUOTE (kalika @ Feb 16 2010, 09:59 PM)
So does that mean the people with the alt will ALWAYS get the alt..? O.o
both mine just hatched... both are alts.. >_< I kinda want one of each... =/

slash I guess next year when I breed 'em if I hatch them on my scroll they'll be alts again? But what if I snag an egg from the AP? Will it hatch to be an alt as well..?

Yes, pretty much, from what I can tell. If you abandon or release one, catch/trade/are gifted an egg with normal parents next year, breed one, etc., it will be an alt on your scroll, because it's your scroll that determines whether the sweetling is an alt or not. So no one with alts can get normal sweetlings and no one with normal sweetlings can get alts.

They are like the snow angels that way. One color per scroll.
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 18 Feb 2010, 00:02

No lo sé, pero indudablemente el color negro le hará ganar en estética.
Todavía me salen chispas incrédulas de los ojos.... jamás pude imaginar que la fase adulta fuera tan Barbie Reñoña.
(Es aún peor que el Mi-Pequeño-Pony de la nube....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Feb 2010, 00:09

Pues a mí no me disgusta. Habrá que ver el negro de adulto, pero confieso que yo prefería el rosa...

¡Yo he conseguido un papelito! :D Millones de gracias a mi preciosa e infalible Adela por ayudarme a transferirlo a mi cuenta. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 18 Feb 2010, 00:52

Malvadela escribió:
Lo que yo decia, los rayos uva no le sientan bien a tus huevo Mar. :mrgreen:

:lol: :lol: ¡Y eso que solo los saque de la Cave solo un minutillo a tomar un poquito de sol! Se ve que se me ha olvidado ponerles bloqueador solar. :mrgreen:

:shock: ¡¡Pero que bonita la Valentina rosadita adulta!!, gracias por mostrarla Skell!! :mrgreen:

Felicitaciones a ambas, Malvadela y Betty, por el Queus y la Papirola, me alegra que lo hayan conseguido. =D> :D

En cuanto al intercambio para tener una pareja de valentinos bicolor [-( , malísimas noticias Mi estimadísima y Suprema Macabrosidad. :(
No va a poder ser [-X . He hablado con la Docta en cuestiones de Dragon Cave y Otras Yerbas nuestra adorada y bien ponderada Licenciada Bettylex y me ha hecho notar que el color está definido por el Scroll de cada uno, como bien dice en el post que copie de DC, en páginas anteriores en esta frase "your scroll that determines whether the sweetling is an alt or not" y en esta otra "One color per scroll".
Y también me recordó el caso de mi Dragóna Navideña, que eclosionó con alas blancas y lineas doradas y que al nacer el otro huevo, viro al dorado para emparejarse entre ambas. :evil:

Asi que ya saben, los que deseen Valentinos negros (Alternativos) o viceversa ... a hincarse ante la Virgen de Gracia para pedir el milagro. :mrgreen:
También les queda el consuelo, (pobre, pero en fin :roll: ), cuando crucemos nuestros Valentinos negros y si nos dan decendencia, pueden llegar a contar con uno en su Scroll. :wink:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 18 Feb 2010, 10:27

Me han salido rositas. ¬¬
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 18 Feb 2010, 22:07

No, chicas, al año que viene podremos optar a una versión diferente pero, de nuevo, por muchos huevos que cojamos, los dragones nos saldrán de un mismo color.

Como ya comenté con los navideños, creo que a TJ le ha dado por hacer esto para garantizar la continuidad de la especie. De esta manera, se asegura de que al año que viene todos los que tengamos valentines los aparearemos para obtener las demás versiones.

De hecho, como le dije a Mar, creo que eso es lo que sucedió con su navideño. Le pasó un poco como a mí cuando conseguí obtener mis tres huevos valentines (para los que no lo sepan, luego me quitaron uno). Por un fallo del servidor, en un principio le permitió tener dos versiones diferentes en su scroll pero, cuando lo detectaron, lo cambiaron de color para preservar la regla.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 18 Feb 2010, 22:31

Creo que los colores dependen de cuantos huevos hayas cogido, en la página dice:

Drag Cave wikia escribió:Sweetlings are the male-only breed of dragons given out on Valentine's Day 2010. Each scroll is limited to 2 Sweetlings; any other Sweetling eggs that are obtained are automatically abandoned. There was a glitch in the early hours of the 14th that caused the eggs to auto-abandon - as an apology, scrolls affected were given alternate-coloured Sweetlings, with the color scheme of black and red instead of pink. These Sweetlings were designed to represent 'Singles Awareness Day', or 'SAD'.

Que si mal-no-entendí es algo como:

Cada scroll puede tener hasta 2 Sweetlings; cualquier otro huevo cazado será automáticamente abandonado. Hubo un problema en las primeras horas del 14, lo que causó que se auto abandonaran los huevos - para disculparse, los scrolls afectados fueron recompensados con Sweetlings de colores alternativos ( o sea que por eso hay cuatro versiones... mmm...INNECESARIO ) en rojo y negro, en vez de rosa. Estos fueron diseñados para representar SINGLES AWARENESS DAY ( no sé lo que es, supongo que será algo así como Día de los solteros, el contrario a San valentín )

Sweetlings are the male-only breed of dragons given out on Valentine's Day 2010

No sé lo que quiere decir :|
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 18 Feb 2010, 22:40

No, no quiere decir que los hayan creado para eso, pero sí que se han concedido versiones alternativas para aquellos a los que se le auto-abandonaron algunos huevos por un fallo del servidor. Deduzco que por eso mis dragones son negros, me han "compensado" por auto-abandonarme el tercer huevo que cogí. :mrgreen:

También dicen que el diseño del negro fue creado pensando en aquellas personas "solteras", imagino que por no centrarse sólo en las personas enamoradas. Es decir, que crearon los valentines rosas para celebrar el día del amor, y los negros para celebrar el "Singles Awareness Day", que viene a significar "Día de la Consciencia de los Solteros" (o, mejor expresado, "somos conscientes de que también hay gente soltera" :P ).

La última frase que dices que no entiendes, viene a explicar lo que significa Sweetling: es el nombre de la versión de valentines de 2010, que sólo pueden ser machos.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Feb 2010, 09:58

¡Muchísimas felicidades, Martuki mía! :D :D

Skellington escribió:No hay forma de que pille ninguno, es el único que me falta del trío antológico. ¬¬

Pues lo cierto es que están saliendo bastante a menudo en los incógnita, y no son difíciles de coger (de hecho, ni siquiera los raros, yo llevo una rachita que... :mrgreen: ). Sigue intentándolo y, si realmente lo sigues viendo un imposible, te pasaremos un ejemplar descendiente de los nuestros. :wink:

Malvadelísima mía, esta noche sin falta tenemos que proceder a intercambios de quesos, papeles, gallinas y demás, o se nos morirán en las cuentas de almacenamiento.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Feb 2010, 10:39

Bettylex escribió:Pues lo cierto es que están saliendo bastante a menudo en los incógnita, y no son difíciles de coger (de hecho, ni siquiera los raros, yo llevo una rachita que... :mrgreen: ). Sigue intentándolo y, si realmente lo sigues viendo un imposible, te pasaremos un ejemplar descendiente de los nuestros. :wink:

Si la Daenerys del Dragon Cave asegura que en los incógnita van saliendo, la creo sin dudar y atribuyo mi mala suerte a una cuestión de oportunidad.
Seguiré intentándolo; muchas gracias por el ofrecimiento, cariño. :D
(Tu "rachita" depende más de habilidad que de azar, me temo, querida mía. Hubo una temporada que los Papeles pasaban ante mis ojos con insultante frecuencia y sigo desprovisto de ellos por mi mera torpeza cliquil....)

Bettylex escribió:Malvadelísima mía, esta noche sin falta tenemos que proceder a intercambios de quesos, papeles, gallinas y demás, o se nos morirán en las cuentas de almacenamiento.

Imagen de profesionalidad al máximo. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio