En fin, lo que dice el tema. Ya tenéis disponible en la zona de descargas el consulado oficial de la Región de Akazemboz. Aquí os pongo unas tomas de este hermoso edificio que servirá para representar a la gran región de mi buen amigo Molibdo en todas aquellas que deseen instalar sus dependencias.
Muy de tu estilo, Jsteed, está muy bien Simsulcezberg albergará sin duda estas instalaciones, y las sumará a las que ya están planteadas dentro de la zona de embajadas y consulados de la capital.
yo la pondré donde donde están el resto de embajadas, en la Plaza Universal, jejeje, por cierto Kelpie, esa idea es mía, te tendré que demandar, jejeje
yo esq aora mismo (desde ace tiempo) las tengo todas en una avenida menos la de yokohama y simsulcezberg (o como se escriba q siempre me lio) pero no me gustan como qedan (la avenida se llama la avenidad de las naciones y pasa por el anillo olimpico y todo, esta a un margen del rio Kolpe) y pues eso, pondre una plaza con el mismo nombre en el anillo olimpico q tengo muhco ueco aun libre.
Yo la pondria con gusto, pero ultimanete mi padre esta obsecionado en dejarme sin disco ya va por los 266MB en el C, aunque el edificio es muy bueno, vale la pena
paparruchas!! tienes que convencer a tu padre de que el destino del mundo sim está en tus manos. De no dejarte podría ser responsable de un incidente diplomático internacional de extrema gravedad
Bueno con eso del PC nuevo, antes de intslar el disco de 120GB un dia dice que lo va comprar y despues me sale que no, luego dice que lo va aver, todo un lio, y el disco duro para colmo se lo llevo al trabajo para probar no se que