maestro!!!!!!
bravo...
yo solo jugue los juegos de gameboy, y me compraba minitos de pokemon hehcos de plasticos, esos de los que son de un color todo el pokemon y trasnparentes (me compre a pikachu en azul, rojo, verde, azul y lo eh visto en amarillo, naranja, rosa, y blanco...) eran muñequitos chafas pero alfin y alcabo son pokemons...
antes de la llegada de los olorocos el mayor sueño en la primaria era juntar todos los pokemons de palstico de la primera temporada....
cuando llegaron los olorocos el mayor objetivo era juntar las cartas rascahuele y los monitos y despues cuando llegaron los olocoons al mayor objetivo aparte de juntarlos todos era conseguir la olorroca completa (salia en mitades y holia, MMMMMM delicioso!!!) nunca llegue a cumplir esoso objetivos, tengo amigos que tienen todos los pokemons de la primera temporada de esos de plastico unas 2 o 3 veces, los olrocos y sus tarjetas 4 veces cada una y los olocoons (los primeritos) hasta 5 veces y la oloroca unas 10 veces completa, y tenian el doble de mitades balncas o verdes, y las vendian xD, pero caro

(para mi en ese entonces)
pero ahora tengo otro objetivo (como muchos otros que tienen ese objetivo) juntar TODOS los pokemons en spore!!!!!!