Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuando la muerte acecha.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuando la muerte acecha.

Notapor lGeNiO. » 17 Feb 2010, 19:38

¡Hola! Bueno mi problema es este.

- Bebés e Infantes: Se me mueren... no se porque pero se me mueren.
A lo mejor estoy con los Lápidas, le pongo que tengan un hijo y me voy con otra familia. A los días leo el periódico y dice que tal familia ha tenido una criatura Mariano Lápida, bla bla bla. Pues al día siguiente cojo el periódico y...
Accidente en la piscina Mariano Lápida ha muerto ahogado... ¬¬ Pues así con todos los bebes y si no infantes, nace uno a los días muere. Y la población de mi ciudad es totalmente vieja, que ya mueren casi todos los días de media 4 o 5 personas, contando con lo dicho antes... Estoy harto.

- Música:
No es un problema tan grave como el anterior pero bueno. Pongo música personalizada, entro en el juego la pongo y algunas suenan y otras no. A lo mejor son 2 seguidas y partir de ahí no se oye nada, si adelante alguna a lo mejor vuelve a empezar. Pero de las 6 que yo puse más la que trae el juego, solo se oyen 2 (de las que puse yo).

Alguien mi dice un... ¿Por qué?
Última edición por lGeNiO. el 19 Feb 2010, 10:20, editado 1 vez en total
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Bebes/Infantes y Música - Problemas.

Notapor Kaotika » 17 Feb 2010, 21:10

Pues debe ser un bug...
¿Cómo tienes de actualizado el juego?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Axfir » 17 Feb 2010, 22:07

Con respecto a la musica, si tienes musica que no sean las default que instala el juego, fijate que no tengan ningun signo especial y que el titulo del archivo sea todo con letras. O sea:

Si el tema es asi: School´s Out.mp3 no te va a sonar.
Deberias cambiarlo asi: Schools Out.mp3 Sin el apostrofo.

A mi me pasaba eso. Esa cancion no la escuchaba y le borre es apostrofo y anduvo lo mas bien.
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lGeNiO. » 18 Feb 2010, 12:05

No el juego está actualizado a la última versión.

Ok, voy a probarlo, seguramente sea eso, gracias ^^

Mas bien creo que el problema fue al instalar el Trotamundos, cuando lo instale y me fui a jugar me paso una cosa algo curiosa. Todas las parejas casadas se habían separado (según el árbol genealógico), pero después cuando los cogía les ponías, salia unos anillos y debajo, pareja xD
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Cuando la muerte acecha.

Notapor Karencita » 21 Feb 2010, 23:05

A mi tambien me ha pasado lo mismo con las parejas, es mas, no puedo formar pareja estable, ni comprometer, ni casar a ningun sim del juego, al principio pense que era xq el prometido de mi sim se habia mudado de ciudad y seguia siendo su prometido y por eso no podia comprometerse ni nada con otro sim, pero luego comprobe que es algo generalizado en el juego, ya no se que hacer...
Karencita
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles