Aprovechen para descargarlo mientras siga siendo gratuito, recuerden que este tipo de elementos solo son gratis unos dias y despues desaparecen o se vuelven de paga.
Al fin, un pack decente de caminos para Create a World. La verdad es que es algo complicadillo hacer uno sus propios caminos en el photoshop y ajustar las texturas para que queden bien en la herramienta. Asi que este pack me ha encantando, lo probare después
Gracias Delry lo tendré en cuenta si no me dan ganas de hacer el camino, es cierto que es un poco pesado hacerlo uno mismo, yo igual lo prefiero, pero nunca está de más saber donde podemos encontrar
Honestamente no pensaba postear ninguna actualización, pero es que he visto esto y me he puesto a llorar de la emoción: ¿No es una belleza!? ¡¡¡Servo para los Sism 3!!!! descargar
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Nodem, al parecer se trata de un sim (delgado y azul) con traje y sombrero de Servo. "Please note that your servo MUST have the Never Nude trait in order for his/her head and body to stay on when bathing - otherwise he/she will turn into a human with blue skin and a very skinny head, not a pretty sight. You can change the other traits if you like, but they are the best traits if you want your Servo to behave like a Servo."
Ya te digo. Como fiel defensor del Servo que sigo siendo a mi también me gustaba la idea de volver a tenerlos en el juego... pero se trata de un Sim con los rasgos adecuados (con el nivel alto de libre albedrío probablemente limpiaría por si solo la casa). De todas formas, es una descarga impresionante. Muchas gracias, Milady!