Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas con Agnes: lápida de Erik y herencia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas con Agnes: lápida de Erik y herencia

Notapor pattoko » 21 Feb 2010, 17:59

Luego de mucho insistir, logré casarme con Agnes. Pero ne nacieron algunas dudas.

1) No me metí en su casa antes de casarme con ella y traerla a la mia, y la lápida de su ex-marido (en si una historia mal desarrollada porque literalmente no lo conoce) se mantiene en la casa. Como tengo habilitado que siga la vida en el barrio, una familia que apareció compró la que era la casa de Agnes. ¿No hay forma de hacer un traslado de la lápida aunque sea al cementerio?

2) Como contaba en el punto anterior, en mi partida el barrio sigue su vida y com la desaparición de los del Solar y de Elvira recordé que había que leer el periódico. Así también murió ahogada Darlene Bunch, VJ se mudó a la casa de ellos por Lisa, Ethan Bunch se mudó a la casa de su novia Domino (familia llegada) pero en esa familia la madre murió y el padre se casó con Yumi Sekemoto por lo que desapareció del barrio con su novia, Laila (Claudia) López también murió ahogada, Edgar Frio (el que no es padre de la hija de Clara Osuno) se fue con Gobias Koffi (ese se la traía entre manos :lol:)... así varios cambios, pero un día leí que Homero murió en un incendio. Bueno, ahi viene la pregunta: mientras no sea resucitado Homero, ¿al morir los Lápida la herencia pasará a Agnes como hermana de Cornelia, o es invento mio?

Saludos a todos.
pattoko
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Dudas con Agnes: lápida de Erik y herencia

Notapor pattoko » 22 Feb 2010, 16:51

Bueno, para avanzar con mi partida, tuve un hijo con Agnes. Pensé un poco en su personalidad y decidí cambiársela. Logré el deseo de la crisis de la edad madura (o algo así) cambiando dos características: las Solitaria y Gruñona (causadas por la muerte de su ex marido) por Artística e Hipersensible (la primera para estar acorde con el deseo de Autor Ilustre, y la segunda por un tema psicológico que pasó de ser viudad y quedar con el sueño de tener un hijo a casarse y tener el hijo que ha querido, entonces de la amargura y soledad pasa a estar tódo lo contrario y el efecto de cambio anímico es mayor, como lo que ocurre con los hipersensibles).

También le cambié la apariencia: conjuntos de ropas nuevos (cotidiano, atlético y traje de baño) y un cambio de look. Si ven la foto verán la diferencia con la Agnes tradicional.

Imagen

Y alguien puede darme una respueta al primer post?? sino haré que revivan a Homero :lol: :lol:
pattoko
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles