Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con descargas de EA store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con descargas de EA store

Notapor ragazzello » 02 Feb 2010, 17:01

Hola a todos, espero alguno pueda ayudarme.

Hace un tiempo descargue la última actualización y al intentar jugar noté que habían desaparecido las descargas que hice desde The Store como son Riverview y algunos peinados, pensé que se trataba de la nueva actualización y dejé de jugar algún tiempo, sin embargo ahora que regresé con ganas de jugar no se me permite el acceso a las descargas.

En serio esto es desesperante, ya que al iniciar el juego en el lanzador verifico y las descargas estan instaladas, sin embargo al querer buscarlas en el juego no estan :wall: sia lguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
ragazzello
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: problema con descargas de EA store

Notapor Priner » 02 Feb 2010, 17:40

Mira en Mis documentos\Electronic Arts\ a ver si tienes una carpeta llamada The Sims 3.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xromii » 03 Feb 2010, 21:29

qizas es porqe las descargas no soi mui compatibles con la actualizacion :P

Imagen
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor awani78 » 23 Feb 2010, 16:49

A mi me pasa lo mismo. Descargas que antes me funcionaban ahora no salen en el juego, las intento volver a instalar y nada....
Tiene que ser alguna actualizacion y no te deja. Pero porque antes si y ahora no.
Despues de gastarnos el dinero en las descargas de eastore, ahora no funcionan? pues vaya robo.
Espero que lo soluciones pronto, porque yo tengo casas con contenido de store que ahora estan a la mitad, porque no me cargan todos los objetos.

Lamentable, estoy de actualizaciones hasta ahi!!!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles