por lucasp » 28 Feb 2010, 21:53
Hola gracias por responder , les cuento que solucione el problema, no se exactamente que fue lo que lo soluciono, les cuento lo que hice por si a alguno le pasa, debe ser un error del juego, lo que hice fue desinstalar e instalar todo a la ultima actualizacion, sin perder los savegames, al empezar a jugar veo que el problema seguia.
lo que hice fue sacar del inventario mio un monton de semillas (esas semillas desconocidas) las puse en la heladera, fui al supermeracado y nada, seguia igual, despues lo que hice fue guardar el juego pero con otro nombre (ej el savegame se llamaba sunset valley y le puse guardar como sunset valley 2) y ahi me habilito el supermercado
volvi a poner el monton de semillas en el inventario y me aparecio de nuevo el error de no poder clickear en el super, saque todas las semillas de nuevo y ahi anduvo, o sea que el tema mas que en actualizar o en cambiar de nombre el savegame me parece que era por tantas semillas en el inventario.
Nuevamente les agradezco las respuestas y espero que le sirva a algun otro compañero que le pase
Saludos
Lucas