Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotografía y néctares

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fotografía y néctares

Notapor meiko87 » 24 Feb 2010, 16:40

Acabo de subirle a mi sim al nivel 5 de fotografia y le ha aparecido el deseo de que le compre la camara "Bandido" de ChannonTec, edicion especial , hasta ahora yo solo conocia la existencia de tres cámaras. ¿Sabéis donde se consigue?
Y luego, he leído en algún otro tema que hay un estante especial para guardar el néctar y que solo se puede comprar en Francia pero yo por mas que he buscado solo he encontrado 3, los dos de madera (el de rejilla y el de baldas) y el que es de piedra. Y los tres se pueden conseguir desde el modo comprar.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Edit. Y se me olvidaba, he cumplido el deseo de vida y me han dado los puntos pero no me aparece la plaquita debajo de la cara del sim como otras veces. ¿ Sabéis como se soluciona? No me importa mucho porque los puntos me los han dado, pero eso de que quede el hueco vacío es un poco raro.

Edit2. Lo de la plaquita se me arreglo al irme de vacaciones. Nadie sabe lo de las cámaras o lo del estante para néctar?
meiko87
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Fotografía y néctares

Notapor anukki » 27 Jun 2010, 19:05

a mi me ha pasado lo mismo y no encuentro esa camara en ningun sitio, has podido encontrarla?
anukki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Fotografía y néctares

Notapor titokrause » 06 Ago 2010, 15:25

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=185&t=20453

Cámaras
La parte más importante de la fotografía es una cámara de buena calidad! Las mejores cámaras significan mejorar la habilidad más rápido, por lo que debes utilizar su dinero sabiamente en la compra de tu cámara. Hay 3 cámaras diferentes a elegir:
-Peli-Cam Disparatástica (§ 250) – La más barata de las 3 cámaras y la peor si deseas mejorar tu habilidad. Sólo puede tomar fotos pequeñas.
-Channon Tec Ilegal SE (§ 850) – El promedio de las 3 cámaras. Esta cámara es buena para los principiantes y puede tomar pequeñas fotos de paisajes medianos. (Sólo disponible en Egipto)
-Hikon Gladiador OX40di(§ 3250) – La más cara y la mejor cámara de las 3. Se puede tomar todo tipo de fotos en calidad muy alta. Vele la pena ahorrar para ella pues la calidad es muy buena. (Sólo disponible en Egipto) (Una SLR!)

:P
titokrause
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles