Muy buena la ciudad, sobre todo la que más me gustó fue la última, que aparte de demostrar esa iluminación de las ciudades que tanto me gusta, se puede comprobar las formas de la ciudad, que por cierto tiene muy buena distribución Saludos
En cuanto a calidad gráfica, el Cities XL es lo mejorcito que hay en PC...
Y en cuanto a tu región, me gustaría decirte que está muy bien. Sobre todo esas imágenes nocturnas, y ese rascacielos... ¡Me recuerda al Turning Torso, en Malmo, que es el único edificio alto!
Vaya, unas imágenes sorprendentes. Una pregunta, ¿es cosa mía o las fotos tomadas a nivel de calle por la noche dan la sensación de que el alumbrado es un poco deficiente?
ÚLTIMA HORA LOS PRIMEROS AUTOBUSES DE LA REGIÓN Los primeros autobuses de Yutong ya están en marcha, la ciudad de San Nicolás, es la pionera en tener sistema público, esta ya tiene 3 líneas que se reparten por toda la ciudad. Los ciudadanos están muy contentos porque dicen que así, las carreteras sufrirán menos atranques. Los costes de las 3 líneas, no han superado los 500.000 euros, y el mantenimiento no es un gran problema. La ciudad, con algo más de 180.000 hab, es la más avanzada de la isla con un aeropuerto nacional y un puerto, además, ya estaba sufriendo grandes retenciones en las autovías de la misma. Se prevé que unos 2.000.000 de ciudadanos se desplacen cada año subidos en un autobús. Les ha informado el periódico la capital. Y patrocinado por la Concejalia de Turismo Ciudad de San Nicolás