Gracias por los comentarios! Sí, es unánime, la niña es igualita a su padre, al menos por ahora.
Merix_GB escribió:Como se te ocurren los nombres? xD
Curiosa pregunta, pero es muy fácil: los cojo del calendario del sagrado corazón de jesús
Marazul escribió:Si hasta ahora me daba miendo entrar a leer tu legacy, ya se ha tranformado en pánico puro, ¿pero es que lo genes de la madre no han aportado nada?
Qué le vamos a hacer? Parece que los genes horripilus son dominantes
Sigamos con la historia... habíamos dejado a medio terminar el cumpleaños de Teófila y el de Cirila. La primera termina la celebración por todo lo alto: comprándose una cama nueva e intimando con su prometido

¿Os gusta el cuadro? Lo ha pintado Augusta
Teófila se quedará un par de días en casa, hasta que se case. Mientras hará de canguro de Cirila

Más fotos del pequeño monstruito

Ufff... qué mala cara cuando se cabrea!

He metido a Teófila en la carrera de ciencia, pero ella dice que está quemada con su trabajo

Tras múltiples llamadas ofreciendóme oportunidades en China, no he podido resistirme y he mandado a Héctor y Augusta para allá

EEEMmmm... Por las calles de China en cochazo?? No pega mucho...

Sobre todo si vas atropellando a todo el que va en bici por la calle

Héctor viene a China para aprender artes marciales, porque es bueno para su trabajo de atleta. Aquí le vemos dando patadas a un palo con muy poco arte

Augusta es muy coqueta, y se cambia de look para parecer algo más oriental

Aquí explorando las tumbas un ratito, por matar el tiempo. No pasó nada más de importancia por aquellos lares

De vuelta en casa, Teófila se va todos los días al trabajo haciendo footing, en un experimento para ver si me pierde algún gramo la chiquilla esta...

Héctor se ha traído de China todo el repertorio de cachivaches para aprender artes marciales. Y es que no les pienso llevar más (me aburre!)

Cantinflas y sus caras, siempre nos sorprenden... ahora, careto de saber artes marciales:

También se entretiene arreglando aparatos, pero a veces no lo consigue

Bieeen! Otro horrible cumpleaños de la familia Horripilus. Veremos cómo queda Cirila de niña

Augusta expresa su miedo a los payasos, pero yo no veo a ninguno por la fiesta!

Bueno, yo creo que no ha empeorado más de lo que ya estaba...

Esperamos otro bebé!

Héctor da masajes a su mujer, para que no le duela el bombo mientras pinta

Teófila también está embarazada! Tendremos primos para esta generación!

Así que llegó la hora de casar a Teófila, antes de que seamos demasiados en la casa. Os recuerda esta a alguna otra boda? Menos mal que esta vez la novia lleva un bañador algo más tapadito...

El novio tampoco se ha enterado de qué hay que llevar puesto cuando uno se casa... en fin...

Los invitados, emocionados y asqueados a partes iguales

Augusta le pone marcha a la fiesta, dando un concierto privado para los presentes

En medio del bodorrio, Héctor pasa a adulto!

Y antes de llevármelo a casa para cambiarle esos pelos, su mujer se pone de parto!

Cirila no está conforme con tener un hermanito: no, si sale más feo me quitará el puesto!

Consiguen llegar al hospital a tiempo

Y de él salen con otra niña en brazos: se llama Cástula, y tiene de rasgos atlética y disciplinada (mira, como su padre)

Cirila conoce a su abuela en su forma fantasmal

Incluso le echa una manita con los deberes!

Luego se pone a hacer cosas de fantasmas, como levantar la mesa de la consola

Y por último, un sueñecito al lado de su nieta. Mira qué bien que se lo pasan!

Cantinflas, ten cuidado cuando juegues con tu hija, no le vayas a sacar un ojo con esa nariz que tienes!

Invitamos a Teófila a pasar la tarde, y se nos ha puesto de parto en medio del salón!

Héctor accede a acompañarla, pero de copiloto, mientras ella conduce. Como con su mujer...

La prima de Cirila y Cástula se llama Elvina (el nombre no se lo he puesto yo esta vez). La madre no parece estar muy contenta

Cirila ha desarrollado interés por la lógica, y se pone con su madre a jugar al ajedrez cuando tienen tiempo

También le han comprado un telescopio, y ha descubierto una estrella con él: la ha llamado "Cirilis" (guau, original!)

Augusta está de nuevo embarazada, y es que está buscando un varón, a ver si esta vez hay suerte...

Héctor es un buen autodidacta, ya que ha aprendido él solito a meditar

Venga, ya lo último de hoy, es ver si Cástula es digna también de suceder a Héctor

De momento, parece exactamente igual que su hermana, no?

Hasta aquí por hoy, más en unos días!