Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Convenciendo a EA para hacer una nueva expansion TS2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Convenciendo a EA para hacer una nueva expansion TS2

Notapor Román » 25 Feb 2010, 17:53

Hola a todos, estaba navegando en la internet cuando por casualidad termine en el blog de Milanosims2 y encontre este articulo:(aclaro que esta en ingles y lo que sigue es una traduccion realizada por mi. El articulo original lo pueden leer aqui)

Luis era muy amable y quiero ayudarlo. Así que aquí está lo que dice:

Siendo un ávido fanático de Los Sims 2, estaba muy decepcionado al ver que Los Sims 3 no era realmente su próxima generación, sino más bien un spin-off. No es una cuestión de gusto personal o si me gusta o no el juego. Creo, y sé que muchos están de acuerdo conmigo, que TS3 es tan diferente de TS2 que su nombre no es más que un truco, y su presentación fue bastante falsa. Una vez más, no tengo nada contra el juego en sí, pero creo que era una tontería de EA a abandonar TS2 completamente.

Entonces, yo creo que si EA hicierauna neva expansion para Los Sims 2, no sólo haría que muchos fans de TS2 esten muy contentos, sino que también sería una oportunidad de negocios para ellos, porque de lo contrario podría perder un mercado bastante fuerte.

El fondo de esto es: he hecho una petición por Internet. Sé que es un tiro largo, pero quién sabe. Tal vez EA entienda que crear una nueva expansion para Los Sims 2 sería bueno para ellos.

Así que si usted está de acuerdo (porque en realidad no se trata de agrado o desagrado por Los Sims 3), y le gustaría que hicieran una nueva expansion para Los Sims 2 ¿podría enviar un enlace a esta petición en su sitio y pedir a sus lectores firmar?

http://www.ipetitions.com/petition/newepforsims2/

Además, aquí hay un largo artículo que escribí sobre el tema:
http://www.edge-online.com/blogs/the-sims-3-really

Una vez más, estaría muy agradecido si usted envia un enlace a la petición en su sitio.

Gracias,
Louis

Ustedes que opinan de todo esto que se dice; ¿habria que intentar firmar la peticion o no tiene sentido seguir con esto? :-s
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Convenciendo a EA para hacer una nueva expansion TS2

Notapor TheDany » 26 Feb 2010, 10:59

Ojalá la hicieran, el problema es que EA dijo que no iba a hacer más expansiones de Los Sims 2, pero por intentarlo...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 26 Feb 2010, 17:12

Ya ves :D a mí me gustaría otra expansión para los sims 2, por intentarlo no perdemos nada... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 13 Mar 2010, 12:25

Me entaría :wink:

Los Sims 3 me han decepcionado bastante, aunque con el paso del tiempo, voy jugando un poco más que antes.
Aunque mis Sims 2, no hay quien me los toque.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Irnael » 25 Mar 2010, 03:23

Una expansión estilo superstar ufff, me encantaria ^^.

Pero dudo mucho que lo hagan.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor lilstar89 » 30 May 2010, 15:19

Estaria genial!!! se perdieron muchas cosas despues de los sims1 y les quedaria de perlas otra expansion más!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego