Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda

Notapor Sebas92 » 23 Feb 2010, 20:07

ola yo no soy nuevo en el juego pero si en todo esto de los foros y descargas y la verdad es que nose como e podido jugar todo este tiempo sin estas cosas tan bacanas pero bueno me gustaria que me ayudaran enseñandome como se descargan las cosas y que debo hacer despues para que me funcionen.
bueno muchisimas gracias
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda

Notapor Kergelen » 25 Feb 2010, 23:43

Bien la pregunta es bastante general, asi que te respondo los pasos a seguir mas importantes:

1-Las descargas las puedes encontrar en varias paginas como Simtropolis, SC4devotion, o aqui mismo, en CSC, en el apartado de descargas, entre muchas otras paginas. Para poder descargar tienes que estar registrado.
2- Cuando te descargas un archivo lo guardas y luego lo tienes que descomprimir con la opción "unzip" en la carpeta C:/Usuarios/ Nombre de usuario/ Documentos/ SimCity4/Plugins o donde tengas tu la carpeta de los plugins dentro de SimCity4. Lo importante es poner-lo dentro de la carpeta "Plugins".
3- Es importante que mires si la descarga necesita dependencias. En general en la página de la decarga te indica que dependencias requiere. Las dependencias tambien las tienes que bajar y descomprimir en la misma carpeta de Plugins.
Para hacer una primera descarga yo te recomiendo que te bajes un Landmark o algun parque que no tenga dependencias y asi poder comprovar que has hecho bien la descarga mirando si te aparece en los menus del juego.

Bueno, eso son los pasos básicos a seguir... en principio con esto ya tienes que poder hacer descargas. :)
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sebas92 » 26 Feb 2010, 00:15

uffff muchisimas gracias de verdad y ya lo voy a poner en practica
oye espero que no te moleste que cualquier duda te la aga saber espero que me sigas ayudadndo
gracias
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sebas92 » 26 Feb 2010, 01:23

Kergelen
ola amigo mira ya hize lo que me dijiste yme fue mas o menos bien los por que unas descargas me aparecen como cajas de envios cerradas me podrias ayudar gracias
Sebas92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kergelen » 26 Feb 2010, 12:22

Sebas92 escribió:cajas de envios cerradas

Eso te pasa porque no te has descargado todas las dependencias. Lee el reading y alli te indicara todas las dependencias que necesitas para una descarga concreta.
Kergelen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a SimCity 4