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Crónicas Dabubitanas

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

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Es estupenda, una gran obra literaria.
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Es genial, digna de ser publicada.
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Está muy bien, tienes habilidad para plasmar la imaginación sobre el papel.
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Está bien, al nivel de un aspirante a escritor.
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Está tirando a bien, no es una chapuza ni nada del otro mundo.
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Está regular, no tiene nada de bueno, pero muchos podrían hacerlo mejor.
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Está tirando a mal, no es algo que enganche.
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Está mal, cada capítulo es como una piedra en mi cabeza.
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Está muy mal, cuando la leo siento como mueren mis neuronas.
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Está fatal, ¿dónde está la inquisición cuando se ha de quemar libros?
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Es una chapuza, menuda patada que le has dado a la lengua en su alfabética entrepierna.
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Es una gran chapuza, la mente que maquinó esta idea debería ser torturada con los peores castigos.
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Soy el típico aburrido antisocial que voto mal en las encuestas.
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor galactichero » 20 Feb 2010, 22:26

Conquisto 72 y 73
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kanko » 20 Feb 2010, 22:28

Conquisto la 21, la 6 y la 7 y uno la gris de abajo a las otras :D
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Ivcc » 21 Feb 2010, 00:23

Conquisto 95, 99, 98, 132 y 133...
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kanko » 21 Feb 2010, 12:19

Si esos ya los habias conquistado no?
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kikecasti » 21 Feb 2010, 12:30

Miré a ver si el mapa estaba mal, pero no, habrá tenido un lapsus, y si no se ve el nombre de las regiones, en el capítulo 4 tenéis un mapa mudo :D
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kikecasti » 21 Feb 2010, 12:54

La Revolución Dabubitana Reestructuración de reglas.

Facción:
Cada jugador ha de hacer una ficha de su facción en la que vengan los siguientes datos:
Nombre: el nombre de la facción, puede ser histórico dadubitano o inventado
Jugador: nombre del jugador
Tipo: religioso, militar o económico, si es histórico ha de coincidir con la historia.
Región: la región en la que se rebelaron contra los Csitren, si es histórica tiene que ser aproximada.
Bandera: el símbolo que les distinguirá de las demás facciones, tiene que ser un cuadrado de entre 15x15 y 500x500 píxeles.
Características: un pequeño resumen de la nación.

Interacción:

La partida se divide en rondas, al principio de cada ronda yo tiraré tres dados de seis caras, valiendo todas las caras su valor original excepto el 6 que vale 1 hasta que se desbloquea. Depende del arquetipo se distribuirán así:
Militar: el número más alto son conquistas, el segundo más alto es tecnología, el tercero más alto son uniones. Ejemplo: 5, 3, 1, puede conquistar 5 territorios, obtiene 3 puntos de tecnología y 1 de unión.
Económico: más alto tecnología, segundo conquista, tercero uniones.
Religioso: más alto unión, segundo tecnología y tercero conquista.
Turnos: las rondas se dividen en turnos, no hay un orden de turnos sino quién antes postee antes juega, el turno se divide en:

Conquista: decide qué territorios quieres conquistar, un punto de conquista es un territorio, los puntos no son acumulables. Solo se pueden conquistar territorios adyacentes a los tuyos o adyacentes al mar de arenas movedizas una vez en la Época sin Fronteras y si tienes tú un territorio adyacente al mar. El último territorio de una facción solo puede ser destruido con 5 puntos de conquista.

Unión: decide qué territorios quieres unir, 5 puntos de unión es una unión entre dos regiones o entre una región y una unión, son acumulables. Una unión no se puede atacar hasta que todas las regiones sin unir no sean conquistadas, los territorios de una unión han de ser adyacentes, una unión tiene X puntos de vida, donde X es el número de territorios que la forman dividido entre dos redondeado hacia arriba, los puntos de vida no se recuperan. Cuando una unión es destruida, la unión pasa a ser territorios normales, si un país tiene dos o más uniones y destruyes una, tendrás que capturar todos los territorios de ésta antes de ir a por la siguiente. En el único caso en el que puedes atacar una unión antes de un territorio normal es si todos los territorios normales de esa facción son inalcanzables, se entiende por inalcanzable que entre ti y el territorio haya un país aliado, o que ese territorio esté rodeado por una unión, este apartado suele conllevar muchas dudas, no dudéis en preguntar.

Tecnología: puedes decidir que tecnologías investigar:

Avanzar de época: 50 puntos, avanzas a la época siguiente:
Primera Era: se empieza en ésta, puedes extraer madera.
Época de las urbes: ontienes 5 tecnopuntos, cada punto se puede utilizar para conquistar un territorio o para unir un territorio a una unión existente, puedes extraer piedra y oro.
Época de los descubrimientos: obtienes 10 tecnopuntos.
Época de las Revoluciones: obtienes 20 tecnopuntos, puedes extraer metal.
Época sin Fronteras: puedes atacar desde el mar, puedes fundar colonias en los otros continentes, desbloqueas el número 6 en los dados.
Época Científica: obtienes 30 tecnopuntos, puedes extraer combustible y atacar desde el aire.
Época Global: obtienes 50 tecnopuntos
Época Espacial: desbloqueas Espines, el satélite de Dabub, puedes colonizarle.
Época Galáctica o Segunda Era: obtienes 100 tecnopuntos.

Recursos: mejora tu imperio:
Si tienes 10 territorios de un mismo recurso, obtienes 1 de ese rercurso por ronda mientras mantengas esos 10 territorios.
Madera: está representada en verde en el mapa.
Piedra: representada en gris.
Oro: representado en amarillo.
Metal: representado en azul.
Combustible: representado en verde azulado.

Edificios: moldea y construye:
Mercado: 3 de madera, permite intercambiar recursos con otras facciones. Disponible en la Primera Era.
Fortaleza: X de piedra, donde X es el número de territorios que tiene la unión en la que se construye. La vida de la unión pasa a ser X, donde X es el número de territorios de la unión (se duplica la vida), para unir un territorio a una unión con fortaleza habrá que pagar 1 de piedra. Disponible en la Época de las Urbes.
Astillero: 3 de metal, perimite atacar a través del mar y colonizar otros continentes. Disponible en la Época sin Fronteras.
Aeropuerto: 3 de metal, permite atacar cualquier región de Dabub. Disponible en la Época Científica.
Aduana: permite unir un territorio adyacente a través del mar (como una isla) a una unión con un territorio costero, vale 1 de metal, un solo uso.

Unidades:
Barco: 1 de madera, 1 de metal, permite capturar un territorio accesible a través del mar, un solo uso, se necesita un astillero.
Avión: 1 de metal, 1 de combustible, permite capturar un territorio cualquiera de Dabub, se necesita un aeropuerto, un solo uso
Nave espacial: 2 de metal, 3 de combustible, permite capturar un territorio cualquiera de Dabub o su satélite, se necesita un aeropuerto, un solo uso.

Inversiones: potencia tu civilización
Inversión tecnológica: 1 oro, consigues 10 de tecnología, solo disponible hasta Época de las Revoluciones.
Inversión mercantil: 1 oro, consigues 5 del recurso que quieras menos oro y combustible, disponible hasta Época de las Revoluciones.
Inversión bélica: 1 oro, consigues 10 puntos de conquista, solo disponible hasta Época de las Revoluciones.
Inversión tecnológica II: 1 oro, consigues 5 de tecnología, disponible en la Época sin Fronteras.
Inversión mercantil II: 1 oro, consigues 5 del recurso que quieras menos oro, disponible en la Época sin Fronteras.
Inversión bélica II: 1 oro, consigues 5 puntos de conquista, disponible en la Época sin Fronteras.

Tratados:
Declarar guerra: 3 de cualquier recurso, un solo uso, necesario para atacar territorios ajenos.
Declarar paz: 3 de cualquier recurso, guerra previa un solo uso, puede responderse que Si o que No, impide atacar territorios del país con el que se estaba en guerra.
Declaratr apertura de fronteras: 3 de cualquier recurso, puede responderse que Si o que No, disponible a partir de la Época sin Fronteras, si un territorio tuyo es adyacente a un territorio del imperio al que se le manda la solicitud y la acepta, y ese territorio, mediante adyacencias con territorios de ese jugador, llega a un territorio inadyacente para el primer jugador, ese jugador puede conquistar ese territorio

Sucesos: una vez que todos los jugadores han hecho su turno o ha pasado una semana, yo daré el inicio de la siguiente ronda y colgaré un mapa actualizado.

Victoria: se gana la partida si: eres el único jugador que queda, todos los demás jugadores tienen solo su capital, todos los jugadores se rinden ante ti, todos los jugadores te eligen como representante de sus naciones... más o menos os hacéis a la idea, ¿no?

En cualquier momento puede unirse un jugador nuevo, los jugadores pueden contactar por el medio que quieran entre ellos para establecer alianzas, yo no me hago cargo de eso, pueden ser secretas o públicas y pueden ser traicionadas. Cualquier jugador puede contactar conmigo mediante MP si quiere elaborar algún libro, o quiere hacer un tema cultural sobre su facción.

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Mapa de Dabub mudo
Última edición por Kikecasti el 21 Feb 2010, 14:06, editado 2 veces en total
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Ivcc » 21 Feb 2010, 13:29

Es verdad!! Ya les había conquistado en la ronda anterior.. xD
Pues entonces conquisto 129, 102, 103, 128 y 139...


PD: Podrías colgar el mapa con las zonas pintadas? :mrgreen:
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kikecasti » 21 Feb 2010, 13:31

Bueno, esta cosa no entra hasta al ronda 10, así que tendré tiempo ^^
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kikecasti » 21 Feb 2010, 13:56

Añadidos tratados :D
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Juchubao » 27 Feb 2010, 12:56

¡¡¡Excelente trabajo, Kike!!! =D>

Impresionante, puede que hasta me una. :lol:
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Ivcc » 27 Feb 2010, 13:27

Eso!! Únete Juchu!!! xD

Por cierto... hoy, kike, mueves ficha y empieza nueva ronda no? :roll:
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Juchubao » 27 Feb 2010, 13:29

Vale, me uniré, voy a preparar la ficha. :D

¿Dónde puedo ver las regiones libres para asentarme en una?
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Kanko » 28 Feb 2010, 15:43

Csitren recupera 66, 93 y 101

Ronda 8
Mapa

Csitren: (M) 3 2 2
Ivcc: (M) 5 2 2
GalacticHero: (M) 5 3 2
Kanko: (R) 4 4 1
MarioEnt: (E) 5 5 2

M:conquistas, tecnologia, union
E:tecnoloía, conquista, unión
R: unión, tecnología, conquista

Csitren: 10 union, 13 tecnologia, 0 tecnopuntos, 3 conquista (no acumulables)
GalacticHero: 7 union, 19 tecnologia, 0 tecnopuntos, 5 conquista (no acumulables)
Kanko: 11 union, 25 tecnologia, 0 tecnopuntos, 1 conquista
Ivcc: 11 union, 25 tecnologia, 0 tecnopuntos, 5 conquista
MarioEnt: 6 union, 22 tecnologia, 0 tecnopuntos, 5 conquista

El dia 6, los Csitren llevarán a cabo su turno y empezará la siguiente ronda, independientemente de si los jugadores han acabado o no. En caso de que los jugadores acaben antes, la 9º ronda empezara lo antes posible.
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor galactichero » 28 Feb 2010, 15:54

Conquisto 66, 61, 67,65 y 76
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Re: Crónicas Dabubitanas

Notapor Ivcc » 28 Feb 2010, 16:01

Conquisto... 76, 78, 134, 135, 137...


Lo siento héroe, pero me quedo con el de oro...
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