por Sakis » 08 May 2006, 22:08
y otro de los super proyectos de madris sur es el desboblamiento de la linea atocha-aranjuez (la segunda mas antigua de españa) a su paso por pinto (donde vivo) y una de esas vias va asta sol (creo q es) y luego asta chanmartin sin acer trasbordo, la gente de madrid sabe q eso esta muy bien para la gente del sur, porq se montan unas aglomeraciones en atocha... el tunel creo q se llama el de la risa o algo asi y como no, el faraonico proyecto de la M-30, yo creo q nadie sabe aun q es lo q qieren acer, pero cada vez queda menos para q se acabe, el manzanares sin agua por las obras, caos en el centro de madrid y nada en claro y aora encima quieren agrandar el paseo del prado y meter todo el trafico del lado de thissen y el palace, jajajajaja para dejar un hueco mas grande al prado, q por otro lado me gusta mas q el thyssen, yo si apoyo esa propuesta, da mucha vida a las aceras de la zona.
El metro y el tranvia de bilbao son de los mejorcito de españa, el metro es amplio, muy comodo, bonito, y el tranvia es rapido, con paradas en los sitios mas emblematicos y recorre el centro de bilbao, me encanta.