Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Alexsims » 28 Feb 2010, 22:18

A mi no ve va eso, si hay gente que le va eso yo no lo discuto...
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor March » 28 Feb 2010, 22:32

Estoy deseando que salga Toy Story! :mrgreen:
Para una estudiante de animación, tener una secuela de una de las primeras peliculas animadas es genial!
De Alicia se muy poco, pero cuando fui a ver Avatar pasaron el trailer y la verdad es que me dejó enganchada :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Utópico » 01 Mar 2010, 01:27

pereta_alex escribió:Ambas no son para niños? Sin ofender, pero hace años que deje de ver tales películas... :roll:

Hay pereta, que gran error cometiste al decir que Tim Burton hace peliculas de niños. Mereces ser linchado por tu ignorancia. Si eres tan adulto como aparentas (porque juraria que hace meses en tu perfil ponia que tenias 21 ¿y ahora 17?), ya te habrias dado cuenta que las pelis de Burton no se encasillan solo en el público infantil. También que El libro de Alicia en el país de las maravillas, es una lectura tanto para niños como adultos. Mejor informate un poco antes de soltar comentarios que no vienen al caso, porque así solo evidencias tu ignorancia. :roll:

¿Entonces tu que tipo de peliculas vas a ver al cine, señor adulto?

Dragonceta escribió:Muchísimas gracias por los trailers, Dragoncete! Yo también tengo unas ganas de que salgan... =P~ =P~

De nada guaperrima :wink: ¡Yo también tengo unas ganas de que salga! :D =P~ Toy Story 1 la vi cuando tenia como 6 años, fue parte de mi infancia y por eso no me puedo perder su tercera parte!

¡Me alegro que les hayan gustado los trailers!
:D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 01 Mar 2010, 11:08

Creo que por el avatar, les gusta las pelis policiacas. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 01 Mar 2010, 13:21

Ese avatar es de los que tiene por defecto el foro y concretamente es la imagen del consejero de seguridad del SimCity 4. :P

Ahora Pereta, que a ti no te guste ese tipo de películas no significa que sean infantiles. Más infantil es tal actitud... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 01 Mar 2010, 15:34

Yo también pensé que era un policía.
Acabo terminar de ver todas las destino final , la 3 está muy buena. Aunque un poco vieja...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 02 Mar 2010, 03:35

Hace poco vi la película española Celda 211, la recomiendo!!
Imagen
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 02 Mar 2010, 04:10

:o No me puedo perdonar el no haberme pasado por el tema antes!

:roll: he visto el tráiler de la peli toy story y me han venido tantos recuerdos gracias Utópico por los dos tráiler ! y Andy ahora se va a la universidad :shock: :mrgreen: a mi también me encantaría ir a ver toy story 3! me acuerdo que me encantaban las dos anteriores cuando era chico!

En cuanto a álica y el país de las maravillas, sin ofender esta peli me ha dado escalofríos :mrgreen: pero se nota que es un buen film como todos los de tim burton! y los efectos visuales ni que decir! =D> tambien me la vere!

y pereta_alex como ya te han dicho estas películas no van tan dirigidas al publico de niños, y si así lo fuera a mi me encanta recordar mi infancia! y no hay nada mejor que sacar al niño que llevamos dentro (por lo menos con toy story) Bueno y otra cosa: "entre gustos no hay disgustos"

Creo que me pasare más a menudo por este tema.
Última edición por Pepe9424 el 05 Mar 2010, 22:43, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 02 Mar 2010, 14:55

March escribió:Hace poco vi la película española Celda 211, la recomiendo!!

Desde mi punto de vista una de las mejores películas españolas que se han hecho, y que junto con Ágora han hecho que en 2009 vea dos películas españolas en el cine (y creedme si os digo que eso para mi es todo un logro... :roll: :P )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lyza » 02 Mar 2010, 17:38

Acabo de llegar al foro, estaba mirando por ai a ver que encontraba y la verdad es que no se me habia ocurrido para nada que hubiera un apartado que no fuera para nada de los sims.
Me encanta la idea :D

Ya que hay un tema de cine aprovecho y os pregunto que sabeis de la peli:
"Percy Jackson y el ladrón del rayo"
Queria saber si se parece mucho a harry potter y si no sirve para nada, porque no se si ir a verla al cine, que me decís? :D
Lyza
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 02 Mar 2010, 17:43

Esto es lo que comentaba Amaiuski acerca de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, unos post más atrás:

Amaiuski escribió: Por cierto, yo vi ayer Percy Jackson y el ladrón del rayo...Sep, es de fantasía y en un principio de niños, pero es buenísima! (enserio 8) ).
Por eso me paso por aqui. Yo no tenía muchas ganas de verla y me sorprendió para bien. Los escenarios y los efectos son una pasada, además que el guión es bueno y tiene sus toques de humor continuos durante todo el desarrollo de la peli. :D

Si a alguien le fascina como a mi la mitología y la fantasía, se la recomiendo. :wink:

Así que ya sabes a quien tienes que preguntar... :P :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 Mar 2010, 21:02

Pues yo que ni con la recomendación de Amaia me entran ganas de verla... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 02 Mar 2010, 23:16

Baaah, aburridos. [-( [-( ..... :mrgreen:

Lyza escribió:Queria saber si se parece mucho a harry potter y si no sirve para nada..

Si te parece que Harry Potter no "sirve para nada", entonces no me preguntes a mi por películas de este tipo, :lol: .
(Por cierto, acabo de adquirirlas hoy en Blue-ray las 6!!! =P~ =P~ =P~ ...se que no viene a cuento, pero... :P )

Nah, nose, sería bueno que alguien que la haya visto diera una segunda opinión. Sino estas segura, siempre puedes esperar a que salga para alquilar. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lyza » 03 Mar 2010, 20:28

Amaiuski, no me explique bien, lo de que no sirve para nada y si se parace a Harry Potter eran cosas separadas, no me parece que no sirva para nada, lo siento :oops:
Y bueno, creo que voy a ir a ver la de Percy Jackson, ya que la recomiendas tanto y por los anuncios parece que esta bien :D
Lyza
Turista
Turista

Notapor Amaiuski » 03 Mar 2010, 22:14

Es que yo tampoco estaba segura si lo habías puesto como ideas separadas o juntas. De todas formas, hay a gente a la que no le gustan esas películas y a mi me parece perfecto. No te disculpes cielo, no hay porque. :wink:

De todas formas, es una pena que nadie más la haya visto..con solo una opinión es un poco dicifil decidirse. Si vas a verla, espero realamente que te guste. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio