¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Con lo genial que te estaba quedando el barrio Diego... me da hasta pena... ya estoy imaginando todo el trabajo que te había dado, lo se porque ya hice un barrio y he comenzado otro... que mal... pero tienes razón con la exteriencia ya evitas muchos errores .
Delry yo he exportado muchisimas veces mis barrios para editarlos, el editor del juego me va muy lento y para cargar la sección de arboles ni les digo lo que demora en cargar el primero, entonces exporto el mundo con todos los solares y luego me dedico a crear, y mandarlos a la libreria , cuando termino abro el caw y edito en el juego solamente instalando, he instalado barrios a medio hacer muchas veces y jamas me ha dado problemas, con respecto a desintalar a mi no me quedan resto de nada, pero la mayoria de las veces son barrios vacios sin solares construidos, solo instales la isla que hice con solares y no sabría decirte si quedan o no restos de contenido personalizado. Con respecto a la ruta de la camara... eso es un dolor de cabeza, y te aviso que o que no se debería ver se vé, lo que hace la ruta es que la camara no pueda llegar hasta alli, pero ver ve y muy bien, ademas de que el lugar que pintas con el pincel no queda inaccesible a la camara, lo digo porque ya lo he probado, si se puede llegar incluso pasa un poquito y se ve más de la cuenta, y eso lamentablemente lo vas a tener que probar tu instalando el mundo y recorreindo con la camara

Si van a comenzar su mundo relamente les recomiendo colocar todos los caminos los solares y exportarlo y construir en el juego eso evita construir con el bajo rendimiento en el editor que es horrible y una vez que tienen todo alli van al editor y solo lo instalan y listo

.Otra cosa es tambien que jugando con un sim mientras hacen las contrucciones, no solo las pueden probar sino que tambien pueden ver el efecto de los generadores, poque a veces pueden ser poco y no darse cuenta y a veces muchos y exagerar, eso fue lo que me paso en mi ultima creación, si no hubiera exportado o lo habría visto, muuuuuuchas mariposas revoloteando por todos lados y esta bonito que hayan algunas cuantas y de sensacion primaveral, pero aquello ya era na exageración

. Nada eso fue solo una recomendacion a quienes no se animaban a exortarlo, exportandolo así no corren riesgo de que al desinstalar queden restos de nada porque esta vacio