Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Lucas » 26 Feb 2010, 19:06

Delry, no estoy seguro, pero creo que la cámara es totalmente libre cuando editas tu mundo en el juego aunque las zonas estén marcadas como para que no llegue la cámara, pero cuando lo exportes al juego, ahí si funcionará (es lo que creo)...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Delry » 26 Feb 2010, 19:36

Espero no he exportado el mundo aun, me da pavor pensar en que haga la ciudad y se vea el terreno de las montañas que no quiero que se vea, porque eso significaria que tengo que hacer las montañas muy, muy detalladas y son muchas :?

De hecho ya deberia pensar en exportar el mundo para probar como se ve, pero eso de instalar mundos incompletos o muy vacios no me agrada mucho pensando en toda la basura que podria acumular en el juego :roll:

¿Alguien a probado a borrar mundos y ver que sucede con eso? ¿Quedan rastros? ¿Puedo exportar varios mundos con el mismo nombre? es decir, versiones diferentes con el mismo nombre
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 26 Feb 2010, 22:05

Salvi escribió:Por cierto chicos ami me ha pasado otra cosa con mi ciudad vieja :( , se me ha roto mi disco duro externo y ahí tenía todos mis datos del barrio, y no se si podré recuperar los datos, y quiero decir que lo siento mucho, ya solo le quedaba algunos solares. :(

Ouch! #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 26 Feb 2010, 23:11

Yo a medida que voy haciendo mi barrio, voy exportando versiones preliminares, meto a un sim de prueba y lo hago recorrer todo el barrio, en busca de errores... Luego los borro, y continúo mejorandolo.
Yo ya me encuentro en las últimas etapas de la creación de mi barrio. Y creo que se entá volviendo... un poco pesado... Hablo de la colocación de los postes de luz en todas las carreteras :roll:
Imagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 26 Feb 2010, 23:25

Bien, era la unica duda que tenia. Probablemente empiece a testear asi, en realidad ya tengo la base terminada, mi unico problema son las montañas feas de atras que no quiero que se vean y las playas que aun no ,e convencen. Ya tengo pretexto entonces para decorar el barrio y correr un test. Gracias por responder :P
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 27 Feb 2010, 00:44

Gracias chicos por el apoyo! :( Pero ya estoy empezando un nuevo proyecto.

----

Delry, personalmente no te recomiendo exportar el mundo. Cuando yo exporté el mío comenzaron los problemas... Pero si haces copias de seguridad, no deberías tener problemas...

Por cierto, mencionabas la posibilidad de comenzar de cero. Te lo recomiendo, la experiencia que tienes con el CAW ahora no es la misma con la que empezaste La Ciudad Trébol. Lo más seguro es que salga mejor :D Además puedes modificar las calles con ese pack de texturas que salió en Mod the sims, es totalmente recomendable. Y lo que es mejor, puedes preveer los errores que puedas haber cometido antes, ahorrándote mucho tiempo.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 27 Feb 2010, 13:37

:shock: ¡No puedo creer lo que acabo de leer! Primero Diego y Luego Salvi, con lo fantásticos que les estaban quedandos sus barrios!! :x .
Espero que esta racha de mala suerte se corte pronto. :(
Bueno , en fin, como bien dice Diego, la experiencia adquirida y las nuevas herramientas que van saliendo
Les ayudarán para recrearlo aun mejor.
Animo y espero impaciente tu nueva creacione de Diego. Y Salvi, te deseo que puedas recuperar los datos de tu disco. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 27 Feb 2010, 14:21

:shock: ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry: :cry: Con lo genial que te estaba quedando el barrio Diego... me da hasta pena... ya estoy imaginando todo el trabajo que te había dado, lo se porque ya hice un barrio y he comenzado otro... que mal... pero tienes razón con la exteriencia ya evitas muchos errores .

Delry yo he exportado muchisimas veces mis barrios para editarlos, el editor del juego me va muy lento y para cargar la sección de arboles ni les digo lo que demora en cargar el primero, entonces exporto el mundo con todos los solares y luego me dedico a crear, y mandarlos a la libreria , cuando termino abro el caw y edito en el juego solamente instalando, he instalado barrios a medio hacer muchas veces y jamas me ha dado problemas, con respecto a desintalar a mi no me quedan resto de nada, pero la mayoria de las veces son barrios vacios sin solares construidos, solo instales la isla que hice con solares y no sabría decirte si quedan o no restos de contenido personalizado. Con respecto a la ruta de la camara... eso es un dolor de cabeza, y te aviso que o que no se debería ver se vé, lo que hace la ruta es que la camara no pueda llegar hasta alli, pero ver ve y muy bien, ademas de que el lugar que pintas con el pincel no queda inaccesible a la camara, lo digo porque ya lo he probado, si se puede llegar incluso pasa un poquito y se ve más de la cuenta, y eso lamentablemente lo vas a tener que probar tu instalando el mundo y recorreindo con la camara :?

Si van a comenzar su mundo relamente les recomiendo colocar todos los caminos los solares y exportarlo y construir en el juego eso evita construir con el bajo rendimiento en el editor que es horrible y una vez que tienen todo alli van al editor y solo lo instalan y listo :mrgreen: .Otra cosa es tambien que jugando con un sim mientras hacen las contrucciones, no solo las pueden probar sino que tambien pueden ver el efecto de los generadores, poque a veces pueden ser poco y no darse cuenta y a veces muchos y exagerar, eso fue lo que me paso en mi ultima creación, si no hubiera exportado o lo habría visto, muuuuuuchas mariposas revoloteando por todos lados y esta bonito que hayan algunas cuantas y de sensacion primaveral, pero aquello ya era na exageración :P . Nada eso fue solo una recomendacion a quienes no se animaban a exortarlo, exportandolo así no corren riesgo de que al desinstalar queden restos de nada porque esta vacio :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 27 Feb 2010, 15:27

eliana mil gracias sabes, yo tambien casi hiba a tirar la toalla por que me estaba surgiendo una nueva idea para un barrio! pero con eso de exportar creo que las cosas se ahcenmejor asi que de ahora en adelante me voy a dedicar a exportar la ciudad de las acacias para poder terminarla hasta tal vez asi la termine mucho mas rapido! y luego si continuo con el otro ambicioso proyecto!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 27 Feb 2010, 18:05

Necesito ayuda con un tema. Recién acabo de probar mi barrio con los edificios madriguera, y descubrí que hay algunos edificios con los que no puedo interactuar! Porqué puede ser? están todos correctamente colocados, pero a algunos puedo entrar sin problemas, y en otros al hacer click no sale nunguna opción?
Gracias de antemano!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor xyra33 » 01 Mar 2010, 15:38

Diego2040 escribió:Gracias chicos por el apoyo! :( Pero ya estoy empezando un nuevo proyecto.

----

Delry, personalmente no te recomiendo exportar el mundo. Cuando yo exporté el mío comenzaron los problemas... Pero si haces copias de seguridad, no deberías tener problemas...

Por cierto, mencionabas la posibilidad de comenzar de cero. Te lo recomiendo, la experiencia que tienes con el CAW ahora no es la misma con la que empezaste La Ciudad Trébol. Lo más seguro es que salga mejor :D Además puedes modificar las calles con ese pack de texturas que salió en Mod the sims, es totalmente recomendable. Y lo que es mejor, puedes preveer los errores que puedas haber cometido antes, ahorrándote mucho tiempo.

hola diego, seria posible que dejaras el link de ese pack de texturas de Mod the sims? me gustaria tenerlo y se me hace complicado buscarlo.... :oops:

muchas gracias
xyra33
Turista
Turista

Notapor JosegCampos17 » 01 Mar 2010, 20:28

Hola a todos..! Soy nuevo y espero pasarla bien en el foro... :D :D :D

Bueno... estoy construyendo un mundo y va estar dividido en regiones... como submundos :) la división es: Sunset valley, Riverview, Simhara, Le sims, Shing Simla, Isla Simarocas, Simerra Nevada y New Yorsim

Me esta quedando bien (bueno para mi) y quiero que me manden texturas para carreteras de simerranevada, camino de desierto y de pueblo... del barrio que va al 25% hecho comenten si les gusta... y digan como mejorarlo... :wink: :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 02 Mar 2010, 00:23

Xyra 33, las texturas de calles las encuentras aquí.

------

Bienvenido José, ten por seguro que la pasarás bien aquí por el foro.

Con respecto a tu barrio, te has puesto todo un reto ¿no? :mrgreen: Una recomendación: quita algunas farolas de ese camino, o va a parecer las Vegas :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 02 Mar 2010, 04:20

Gracias Diego... quitare algunas farolas, tienes razon parece las vegas... :mrgreen:
Con respecto al mundo que idea me das..? quiero decir como hago con los demás submundos (secciones) que me faltan, necesito ideas y un nombre... :D :D :D
Y que les pareció la idea de dividirlo, porque a mi me da fastidio cambiar de mundo una y otra vez asi que lo unire todo en uno grande...! pero me di cuenta que cuesta y tuve que repetirlo tres veces desde 0 :wall: :wall: :wall: ... porque se me apago la computadora de repente sin guardar :mrgreen: ... pero quedó igualito.

Espero ideas y gracias..! :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Más imagenes y sin tantas farolas jejeje :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 02 Mar 2010, 20:22

En como ayudarte con el mundo, se me ocurre preguntarte ¿como bas ha hacer para pasar de uno a otro?... le vas a poner puentes entre uno y otro... y en la sierra nevada yo àpostaría ha hacer algo medio desertico... con algunos pinos perdidos... varias elevaciones en el terreno para que no se vean los otros mundos ni las construcciones que hagas allí mismo de unas a otras... (creo que eso no se entendió, que de una construcción no puedas ver las otras para que de el aspecto de desertico :? ¿ahora?) Y ya no se me ocurre más. A se me olvidaba te recomiendo que lo pruebes para ver el rendimiento en el juego y en base a eso coloques solares... si pones demaciados el rendimiento se irá al piso :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo