Engorn escribió:rib_ex escribió:Engorn escribió:120.000 soldados, 20 toneladas de comida, 2.500 litros de agua y 5 toneladas de medicamentos en un avión... Macho, tú al tetris debes de ser un crack.
Vale que el Hércules es grande, pero tiene capacidad para algo más de 21 toneladas de carga...
Haber, creo que no me expliqué bien

me refería a que en un primer viaje irían los soldados, en un 2º la comida, en el 3º el agua y en un 4º los medicamentos

he incluso se podría llevar a los evacuados en el propio avión a terreno Bellino como refugiados si así se necesitara,

por eso puse lo de la "poca" distancia que separa a Bellavista de la región afectada

, porque ahora que lo pienso necesitaría como mucho unos 2 o 3 aviones si quiero llevar todo junto de una vez

perdón por el fallo de escritura

, saludos
Ya, pero aún así no puedes meter 120.000 soldados en un avión que tiene capacidad para unos noventa y tantos pasajeros, creo que 67 si son tropas aerotransportadas. Y no solo por el espacio. 120.000 soldados a una media de 70 kilos por soldado, sin contar equipo, son 840 toneladas. Ese avión no despega ni propulsado con un tirachinas gigante. Aparte de que mandar tanto soldado para un caso así es una burrada... Pero burrada, burrada... Piensa que es más de los efectivos extranjeros totales que hay ahora en Afganistán, que suman un total de 92.750 de siete nacionalidades distintas, y que no es lo mismo el personal que se necesita para una guerra que para una catástrofe natural, que vale que cuanta más ayuda mejor, pero cuanta menos gente haya estorbándose los unos a los otros también.

También es verdad

aparte, ahora que lo pienso
si Bellavista manda a todos sus efectivos de su ejército... es país estará totalmente desprotegido

entonces, gracias al aclaramiento de Engorn la Sección de Defensa del Gobierno Central ha decidido que lo último que partirá al Pacífico Sofial serán 1.500 efectivos para la causa, de todos modos si ocurre algo peor, Bellavista aportará más efectivos si así fuese necesario

, de todos modos actualmente ya están en el Pacífico Sofial las ayudas prometidas de comida, agua y medicamentos
Saludos