Gracias a todos por los comentarios!
Rakeluky escribió:JAJAJAJA! No veas con Damocles, entre que es gay, miente sobre su edad y no se entera de nada, una joya!

Y Ferrán no sé yo, eh? El modelito que lleva es sospechoso
Enfadada ando yo con los hombres del barrio! O son familia, o están casados, o son viejos! No encuentro nada potable!
Lyza escribió:Jajaja Cantinflas 2!
Pero aun así a mi no me parece demasiado feo, los ojos son raros, pero lindos

No sé por qué, pero tengo esperanza en esta generación. Puede que vayan suavizándose los rasgos...
Skellington escribió:Menudo lío familiar tienes desperdigado por el barrio.....
Ya te digo, así no hay manera de encontrar pareja! Aun así, me encanta que mis sims tengan muuuchos niños

Malvadela escribió:Lo que me he reido con esta foto, parece que se le vayan a salir los ojos, parece un sapo.
La casa te está quedando magnifica.

A mi también me encantó esa foto, suerte que pude pillarla

. Me alegro que te guste la casa, tardé un montón en hacerla! Es que me cuesta un trabajo...
Sigamos con la historia de esta peculiar familia... en los siguientes días, los adolescentes de la casa se hicieron adultos (gracias al cielo, los podré largar pronto!)

Por otra parte, su hermana mayor decide dar el paso y le pide en matrimonio a Ferrán

Seguidamente, celebran su compromiso en el dormitorio

Con el niño delante! No tiene edad para presenciar estas cosas...

Os alegrará saber que la abuela Berta sigue paseándose por la nueva casa, y juega con el ordenador de sus nietas

Venga, ahuecando el ala! Simeón se va a vivir solo a una casita pordiosera que le he encontrado

Os gusta el cambio de look de Ferrán? Lo he traído a vivir a casa antes de la boda para poder elegir su ropa formal (miedo me daba que le saliera un traje azul cielo o algo así)

El día de la boda! Cirila hace todo lo que puede por ponerse guapa para su día especial

Cuando estaban en medio de la interacción de casarse, le suena el teléfono. Y lo coge! Tía, que te estás casando!

Total, que repitieron de nuevo la ceremonia

La fiesta continúa en el dormitorio (el niño ya tiene su propio cuarto)

Intenté que Saturnina se hiciera amiga de Cástula para meterla a vivir con ella, pero sólo me daba la opción de que se viniera Cástula de nuevo con nosotros. Y tampoco pude mudarla allí mediante la opción de trasladar, así que...

La he echado de casa. Ya se buscará la vida ella!

Ferrán tiene un hijo! Se llama Juan, y ahora ostenta el apellido Horripilus (por la cara!). Lleva las mismas melenas que las que tenía el padre

Venga, veamos cómo queda Lorgio de niño

No, no lo vamos a ver: se me olvidó hacerle una foto! Para la próxima actualización os lo enseño
En el mismo día Cirila pasa a adulta. Qué de gente viene a su cumpleaños!

Anda, Cirila vuelve a tener náuseas matutinas!

Otro hombre que miente a Cirila: tenía novia, un hijo, y estaba a punto de hacerse anciano! Ya le ha llegado la hora (de envejecer!)

Intento ponerle un look medianamente moderno, para que el pueblo no sepa que Cirila está con un hombre unos 20 días mayor que ella!

Se confirma el embarazo de Cirila (y si os fijáis bien, veréis que la chica tiene un poco de frío...)

Ferrán no hace más que pedir tocar la barriga de su mujer, poner la oreja... qué pesado!

Ya llega el bebé! Cirila se coge su barriga invisible y aúlla de dolor

A diferencia de otros hombres, Ferrán venía por el camino aplaudiendo y gritando de emoción

No sé si ahora estará muy contento... tres varones!!!: Se llaman Pánfilo, Tiburcio y Casimiro

Dios mío la que se me viene encima... maldigo al canal zona crioz!
Hasta la próxima!