Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Triunfan..!

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡The Sims 3 Ambitions!

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 18:33

Aun tengo duda de que tal vez la carrera de estilista si este como tal (Tal vez en el Spa), pero decidi pensar que es una habilidad como en abren negocios, al menos por ahora, para no hacerme ilusiones. Extraño la carrera de modas del sims 1 :cry: . Tambien la carrera del circo, jaja, todavia me acuerdo que en una de mis partidas mas largas tenia a Roberto Novato trabajando de supermodelo (Con todo y su superbarriga) y a Isabel de payasa
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AgenteJ » 04 Mar 2010, 18:43

comunicado oficial en español (de verdad) de la pagina oficial de los sims:

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

CARACTERÍSTICAS

· Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

· Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…

· Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?

· Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

· ¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

Eso de: Podras controlar las acciones de tu sim en el trabajo... no se como acabara
:?: :?:

EDITADO:
Comunicado de uno de EA sobre Los Sims 3 TRIUNFADORES (sacado de Simprograms, como no jeje):

QUESTION: Can you tell us a little bit about The Sims 3 Ambitions.

The Sims 3 Ambitions allows players to control their Sims while they are at work in a variety of new careers. Instead of sending your Sims off to work all day, The Sims 3 Ambitions lets you pick a career like firefighting, investigator, architect, ghost hunter, stylist or doctor and then guide your Sim to make choices and succeed (or fail) every step of the way. You can also make your Sim a tattoo artist, sculptor or inventor.

QUESTION: Just how popular are careers with the fans? Is this something they have been asking for?

Career gameplay is something we’ve wanted to do for a long time and it’s something that our players consistently request. We always strive to do something new that hasn’t been seen in The Sims before. We’re especially excited about the fact that the in-depth careers really offer something for all types of players. Storytellers will love solving mysteries as an investigator or resolving the problems of the afterlife as a ghost hunter. The “gamers” will enjoy being the hero as a firefighter and saving civilians as the doctor. The team cannot wait to see what the Builders and Sim creators make with architect and stylist careers.

There’s a lot of depth and variety here for every type of Sims player.

QUESTION: Exactly how does the career based gameplay work in Ambitions?

The Sims 3 Ambitions is about your Sim’s personal venture. Each career presents a unique experience.

Firefighters need to develop relationships and maintain their equipment while at the firehouse. But as soon as that alarm rings they need to get to the fire, clear rubble piles, carry out children, stop gas leaks, put out the flames, and be the hero. Your town may fall victim to small fires, huge infernos, and even earthquakes.

Stylists will be hired by neighbors to offer fashion advice and provide partial or complete makeovers. You can choose to make Sims look really good or just terrible. It’s a lot of power to put in the hands of our more deviant players, but the ability to give the entire town a facelift is fantastic. And profitable!

Using the tattoo chair in game (or at the local Salon) your Sims can tattoo their neighbors with both fantastic and questionable body art, for a price, of course.

The Tattoo System is an incredibly powerful new creative tool for our players. Players can apply multiple tattoos in up to five layers, scale them, change the colors, and even modify opacity. Players can also upload and share these tattoos on the exchange, giving our community yet another creative outlet.

There’s a lot of variety!

El nombre está bien, por lo menos en mi opinion :mrgreen: Parece que se empeñan en hacer un buen trabajo =D> =D>
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 18:51

Entonces si van a estar muy completos los trabajos. La opcion de los tatuajes es una de las que mas se habia pedido y eso me hace pensar que podremos tener infinidad de plantillas para tatuajes cuando los modders se pongan a trabajar. La idea del Salon me agrada, era de los pocos negocios que siempre montaba, imagino que ahi podran montarse locales para los estilistas y tatuadores por igual
Delry
Concejal
Concejal

Notapor cosa8888 » 04 Mar 2010, 18:56

MMM..., me podrias dar el link de la noticia? por que ahi no sale nada nuevo aparte de lo que hemos hablado aca [-(
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor AgenteJ » 04 Mar 2010, 18:57

Delry

pues sí la verdad es que la expansion tiene una muy buena pinta... :mrgreen:

EDITADO:
Pongo links de noticias a peticion:
http://es.thesims3.com/community/news.html?selMonth=2&selYear=2010#1447764237
http://www.simprograms.com/qa-with-producer-grant-rodiek-on-the-sims-3-ambitions/

PD: Ya han salido los nuevos sets :wink:
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 19:03

Por cierto, jeje, terremotos :shock: Gracias por el link, generalmente la informacion de Simprograms es la mas confiable y si se equivocan en algo corrigen rapidamente avisando de ello :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor AgenteJ » 04 Mar 2010, 19:05

Delry escribió:Por cierto, jeje, terremotos :shock: Gracias por el link, generalmente la informacion de Simprograms es la mas confiable y si se equivocan en algo corrigen rapidamente avisando de ello :wink:

Si, suelo mirarla todos los dias :D

Creo quw deberian cambiar el titulo del tema a: ¡Los sims 3 Triunfadores!, ya que tiene titulo oficial en español
Última edición por AgenteJ el 04 Mar 2010, 19:13, editado 1 vez en total
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor cosa8888 » 04 Mar 2010, 19:12

Ahora si que si te creo, entonces tenia razón, no mas madrigueras!!, ojala que hagan algo bien sin will...
ImagenImagen
Imagen
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 19:30

No exactamente, de hecho Simprograms menciona que los representantes de EA no quieren hablar al respecto de eso, simplemente porque parece que las madrigueras si van a seguir, pero se agregaran nuevos trabajos que no necesitaran de ellas o no necesitaran tanto de ellas como las del juego base. En cuanto al titulo es relativo, en latinoamerica las versiones en español conservan el nombre norteamericano, como The Sims 3 y World Adventures
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 04 Mar 2010, 19:34

Mmm, no lo he leído todo pero... no más madrigueras? No sé yo xD Dónde lo pone exactamente? Y se refiere a que los NUEVOS trabajos ya no serán madriguera o a que TODOS los trabajos de ahora + los nuevos dejarán de ser madriguera?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor AgenteJ » 04 Mar 2010, 19:37

Pues yo cre que si las van a quitar, creo que lo pone claramente:
· Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

Ah, y no sabia lo de los nombres en latinoamérica
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 04 Mar 2010, 19:41

=D> Me encanto la entrevista! claro las madrigueras no se van! pero con los nuevos trabajos se podrán hacer muchas cosas! por lo menos ver a los doctores y a los bomberos trabajar y trabajar tu por ellos! Al menos es algo no es necesario que eliminen las madrigueras, además no hay por qué preocuparse este será el paso a la nueva generación de trabajos sims! luego con las demás expansiones pondrán mas y mas trabajos hasta que los puedas ver trabajar en todo prácticamente, lo del salón de belleza está muy bueno y lo de los tatuajes me ah dejado atónito!

Seguiré esperando a saber más sobre al expansión!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Mar 2010, 19:48

Exactamente, ese apartado de "Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo" Se refiere a los nuevos empleos de bombero, detective y demas.

El hecho de que mencionen que hay nuevas opciones on-the-job (La ventana de opciones mientras estan trabajando en la madriguera) lo dice, si hay madrigeras, no van a desaparecer, simplemente agregaran nuevas opciones a los trabajos antiguos.

Lo cual ademas me parece logico, por los nuevos trabajos, como lo plantean implicaria que el sim necesitaria de toda nuestra atencion para realizarlos (Como con la exploracion de tumbas y las aventuras), por lo que necesariamente tendriamos que controlar al sim cuando va a la trabajo y debido a eso estariamos todo el santo dia jugando con un sim.

Tal vez en un principio seria interesante, pero despues nos esclavizaria y si todos los trabajos fueran asi no podriamos tener a mas de un sim trabajando al mismo tiempo. Las madrigueras de trabajo son necesarias por si no quieres o no tienes tiempo para dedicarte a una profesion asi. Pongo el ejemplo de los negocios del Sims 2, a la larga esclavizaba y cansaba. Siempre es bueno tener la opcion de que no todo sea de una forma
Última edición por Delry el 04 Mar 2010, 19:58, editado 2 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor cosa8888 » 04 Mar 2010, 19:54

igual no seria mala idea, porque las opciones actuales son muy monotonas, le pongo que se divierta y le sube como loco el trabajo, deberian arreglar eso...
ImagenImagen
Imagen
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor AgenteJ » 04 Mar 2010, 19:58

vaya delry tienes razón
me equivoqué, no pasa nada
pero es una gran desilusión
aunque me voy a Granada

ole que poema... :D :D
AgenteJ