Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tamaño de cada Servicio General

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tamaño de cada Servicio General

Notapor SID9000 » 10 May 2006, 11:06

Hola a todos... os leo desde hace una semana y se agradece tanto buen consejo :-({|=

Aún no paso de 30.000 Simeones, pero estoy en ello :oops:

Una cosa que me vendría genial para planificar mis ciudades y zonas, sería tener una relación de los tamaños, costes, capacidades y zonas de influencia de cada uno de los edificios de servicios... tipo Hospitales, Bomberos, Escuelas, etc.

También de parques, zonas deportivas, playas, aeropuertos y demás edificios.

Hay algún sitio donde den una tabla con cuadras (3*4, etc.) costes, capacidades y zonas de influencia?

Siempre me pasa lo mismo con la jodía depuradora... no me cabe bien en ningún sitio :?

Muchas Gracias.
SID9000
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 10 May 2006, 12:01

Hola. Lo de la zona de influencia de edificios tipo sanitarios y de educación creo que depende de la zona que abarque. Me explico, por ejemplo en un colegio, el ámbito en el que es útil es el que abarca el autobús escolar. Esas zonas las puedes ver en el respectivo mapa, y tienen forma de circulos verdes.
En cuanto a los parques y zonas de ocio, pues supongo que sólo afectan a las zonas inmediatamente más cercanas.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SID9000 » 10 May 2006, 12:19

Muchas gracias Albertocd

Conozco las formas gráfiicas... es decir, los cirulos de bomberos, policía, hospitales, bibliotecas y tal, pero lo que me hace falta es saber cual sería el número de cuadrados de radio o diámetro puede habarcar ese círculo, para planificar mejor los barrios.

Puedo contarlos, claro :P, pero la pregunta es si hay un "mapa del juego" con todos los edificios y sus características por algún lado :D

En todo caso, gracias por la pronta respuesta.
SID9000
Turista
Turista

Notapor JBR » 10 May 2006, 19:02

Creo que no, pero hay una opcion para ver siempre el radio que habarcan los equipamientos en la cuadricula, asi podras urbanizar viendo los limites.
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor rey rabaruix » 10 May 2006, 19:42

una cosa qe debes tener en cuent es qe no merece la pena poner un colegio en una zona comercial, sería un derroche de presupuesto
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ///MPablo7 » 11 May 2006, 02:44

Hola Sid que tal? Hace poco tiempo pregunté por la superficie de los edificios y me escribieron varias sugerencias. Tal vez te pueda ayudar en algo o te dé alguna idea. El tema está en el menú de este mismo foro, en Simcity 4. Suerte con el juego, saludos =;
///MPablo7
Turista
Turista

Notapor SID9000 » 11 May 2006, 08:18

Muchas gracias a todos.

También puse una vez un hospital en zona industrial y no llegó ningún paciente... me pareció un poco raro :evil:

Me veo dejándome los ojos contando en pantalla los cuadraditos que abarca cada una :D

Voy a ver si encuentro ese post...

Saludos
SID9000
Turista
Turista

Notapor Thunder » 11 May 2006, 17:04

hombre, esk la zona industrial no necesita sanidad, solo la residencial, ara mismo con ese hospital malgastas dinerito, la zona industrial solo necesita bomberos y policias
Thunder
Turista
Turista

Notapor SID9000 » 12 May 2006, 08:54

Yaya... pero yo pensaba en los accidentes laborales... contaminación y tal y tal y tal.... por lo que un ambulatorio me quedaba cojonudo y... NI UN CLIENTE!!!

Lo quité, claro :)

Gracias por el consejo.
SID9000
Turista
Turista

Volver a SimCity 4