Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error con el login

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Error con el login

Notapor lubix » 01 Mar 2010, 11:38

Tengo un problema gordo..

Me acabo de comprar el juego por Steam... La version regular la mas barata...

Una vez descargado al 100% lo abro y me aparece una ventana con la cdkey, la copio...

A continuacion me aparece la tipica vetana del cities xl con las noticias, user pass, y un link para registrar la cdkey y crear una cuenta de usuario

Este es el link https://www2.citiesxl.com/index.php?opt ... &Itemid=62

Una vez registrada me aparecen los siguientes problemas...

1. No puedo conectarme en la pagina planet.citiesxl.com pero si puedo en la de ww2.citiesxl.com
2 LO MAS GRAVE NO PUEDO CONECTARME DENTRO DEL JUEGO YA QUE ME DICE QUE MI CLAVE O USARIO ESTAN MAL...

Conclusion que me han estafado o se me esta escapando algo espero que sea lo segundo
lubix
Turista
Turista

Género:

Re: Error con el login

Notapor donefecto » 01 Mar 2010, 15:01

puedes jugar al modo solo¿?
donefecto
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor lubix » 01 Mar 2010, 22:17

No porque para poder abrir el juego necesito el usuario y la clave.. hay un lanzador del juego que se salta la vetana principal y abre directamente el juego.. pero una vez dentro me la vuelve a pedir.. creo que tendria que aberme conectao al menos una vez para poder utilizar el modo desconectado o el modo solo creo.. ya que supongo que al preguntarmelo se puede.. pues no porque no he yegao a conectarme nunca.. parece ser que el planet.citiesxl.com no se comunica con ww2.citiesxl.com o algo asi tiene que aver un error en los servidores porque mi cuenta esta bien..
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor donefecto » 02 Mar 2010, 00:01

vamos por partes:No porque para poder abrir el juego necesito el usuario y la clave..(es tu nick i la contraseña que hayas puesto...ppuede que el cdkey...)
al estar intalado te pide tu nick i tu contraseña (que no tiene nada que ver con el cdkey)
solo acia falta ester registrado en la pagina de cities para la ciudad online(que ya no existe asi que creo que no servira) (mira en el imail i si tienes un mensaje de cities activalo)
si ta a dejado intalarlo no creo que sea culpa del cdkey.
hay un parche en la pagina oficial que puede que sea para este problema.
espero respuesta y que puedas acabando disfrutando del juego
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor lubix » 02 Mar 2010, 09:24

http://www.hl2spain.com/foro/index.php? ... ry67559173

AL PARECER EL JUEGO YA NO EXISTE QUE NADIE SE LO COMPRE PORQUE ES UN TIMO
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor donefecto » 02 Mar 2010, 14:56

PRIMERO:no puedo leer el enlace porque no stoy registado
SEGUNDO:
Algunas personas (con una cuenta de la creación de estos últimos 5 días) están teniendo dificultades para conectarse al juego con vapor específica, basada en versiones. Aquí hay un parche nuevo manual para solucionar ese problema: (PARCHE)http://static.citiesxl.com/CXL_1.0.3.297_to_CXL_1.1.0.457-B4.exe

Una vez que el parche se descarga haga doble clic sobre él para instalarlo.

Nota : Una revisión anterior se había publicado el viernes pasado, pero no se instala correctamente en las versiones basadas en vapor Cities XL. Por favor, use último parche de hoy en su lugar.
TRADUCIDO DE LA PAGINA OFICIAL
TERCERO:ya ace mas de un mes que se sabe que se acaba el modo online,pero an pasado todo al modo solo.
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor lubix » 02 Mar 2010, 16:21

Me encanta que me quites la razon...

Quiero que me expliques como instalar el parche ya que cuando me lo descargo no me deja instalarlo, salta un error diciendo que no tengo el cities xl instalado, supongo que sera porque no detecta el juego al haber sido instalado desde steam..

Creo que lo que me quieres decir es que este link:

http://static.citiesxl.com/CXL_1.0.3.29 ... 457-B4.exe

es el parche que funciona con Steam?

EDIT: YA VI EL MENSAJE EN LA PAGINA DE CITIES XL... MUCHAS GRACIAS... HOY MISMO LO PRUEVO ESTA NOCHE TE COMENTO QUE TAL ME HA SALIDO
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor donefecto » 03 Mar 2010, 20:59

funciono¿?
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor lubix » 06 Mar 2010, 16:45

Claro xD.. gracias.. por cierto se pueden descargar mapas?... es que no me gustan nada las irreguaridades.. me gustaria tener un mapa total mente yano sin arboles ni nada.. como una mesa xD:.. es posible?... gracias
lubix
Turista
Turista

Género:

Notapor donefecto » 06 Mar 2010, 20:34

era ese parche lo que necesitabas o era otra cosa? (por curiosidad)
donefecto
De alquiler
De alquiler

Notapor lubix » 07 Mar 2010, 01:22

era el parche.. al principio instentaba instalar un parche ke abia en la web pero no me funcionaba.. asta ke me avisaste de ke abian sakado uno para la plataforma steam... y si funciono a la perfeccion :D
lubix
Turista
Turista

Género:

Volver a Cities XL