Muchas criaturas que posteais me recuerdan a otras criatras de la Sporepedia de Spore. Si tienes Spore ahora abrelo y busca al Arieton y a El tirano. Verás como tu criatura se parece.
Última edición por Eddlm el 19 Feb 2010, 23:50, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
adelante usalas, solo que en la descripcion de la aventura pongas "criaturas proporcionadas por mrsporaculo" o algo por esl estilo.
mas aparte pagarme el impuesto por usar mis creaciomnes, mas el papeleo...
ahora estoy trabajando en otros experimentos, criaturas tipo planta... se escucha muy copiado pero son criaturas con apariencia de plantas, simbiontes con estas....
Creo que solo use ese que tiene las cosas que escupen como pistolas,si quieres te paso la BETA de mi aventura con las criaturas, por que aun algunas arañas no se mueven a atacar de inmediato, e entenderas condo te la pase
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Eddlm escribió:Verás que el "Arietón" es parecido a tu Murati y tu Murati tiene la misma cara de mala baba que "el tirano"
me impresiona que tu sabes mucho de los animales de la sporepedia... es hobby? ya me parecee haberte visto comentando rebuscados animales.. yo por mi parte solo jugaría con mis creaciones. podria haber algo para borrar todas las maxis.