Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La asombrosa saga galáctica

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor dantusmaximus » 08 Dic 2009, 15:45

ubu nu as cuntinuadu la historia!!!!!!!!! quieru que siga la histuria!!!!!!!!!!!
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Uburian » 08 Dic 2009, 16:23

Me encantaría seguir con la historia, pero teniendo en cuenta la cantidad de exámenes que tengo, no podré escribir cómodamente hasta navidades :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 07 Mar 2010, 21:13

Y las navidades han pasado, y el tiempo aun más. Pido disculpas por este lapsus de tiempo :roll:

Bueno, por fin algo nuevo sobre la asombrosa saga galáctica :mrgreen: En este caso, se trata de un anticipo del próximo capitulo :D

Este es el ultimatum que el almirante Pogoy envía a Fogus:
Fogus Fate2.jpg
Fogus Fate2.jpg (199.62 KiB) Visto 973 veces

Pronto publicaré un nuevo capitulo, y, como habréis podido comprobar, tratará sobre el comodoro Fogus :mrgreen:

Un saludo :D
Última edición por Uburian el 08 Mar 2010, 18:47, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 07 Mar 2010, 21:19

Quiero leerlo, tiene que ser un capítulo interesante.... ¿Ahí empieza entropía y galaxia?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Uburian » 08 Mar 2010, 18:58

En efecto, con este nuevo capitulo entraremos en Entropía y galaxia, la segunda parte de la asombrosa saga galáctica :D

En este episodio, aparecerán nuevos personajes, y los Gurount harán su entrada en la historia :D Básicamente, Entropía y galaxia será una continuación de Los sucesos de Curion, y tener por seguro que no os vais a aburrir leyendo esto :mrgreen:

Un saludo :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor juankany » 08 Mar 2010, 19:05

me aburrire, pero no te preocupes, me aburro en cualquie rcosa que sea leer o estar atento :mrgreen:
[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=128058]
Imagen
[/url]
juankany
De alquiler
De alquiler

Notapor Uburian » 09 Mar 2010, 18:58

Finalmente, damas y caballeros, tengo el honor de presentarles el primer capítulo de Entropía y galaxia; Cloudy reason :D :

Imagen

Este es el lugar donde transcurren los primeros capítulos:

Nombre del planeta: Ark-K

Sistema estelar: AK-8

Habitantes: Todo tipo de delincuentes y criminales buscados

Características: Planeta destrozado por la contaminación, y refugio para aquellos fugitivos de la ley que lo necesiten.

Afiliación: (Antiguamente): Compañia turística desconocida (Actualmente): Ninguna

-----------------------------------

Y, sin más dilación que comience la lectura, amig@s :D

Cloudy reason:

Muchas zonas y lugares de la cartografía celeste se pueden tachar de inhóspitos, desapacibles o poco hospitalarios... pero, el planeta Ark-K, será, probablemente, uno de los más antipático de la galaxia. Este planeta de las regiones más alejadas de la galaxia, no fue siempre tan indeseable. Hace innumerables millones de años, la naturaleza era abundante en Ark-K, y las especies nativas, disfrutaban, sin mayor complicación, de una vida tranquila y apacible. Más adelante, en una época no muy lejana a nuestros días, el planeta fue colonizado por un ambicioso imperio comerciante, interesado en construir instalaciones turísticas de bajo presupuesto en lugares de difícil acceso. A pesar de las adversidades, la empresa turística triunfó, y durante un corto periodo de tiempo, el planeta tuvo fama galáctica de ser un fantástico lugar de recreo. Desgraciadamente, el turismo degrado el planeta y desequilibró su biosfera. Poco después, la empresa turística fracasó, y el desgraciado planeta, fue abandonado a su suerte.

Hoy en día, Ark-K, que cuenta aun con muchas de las ciudades que edificó aquel antiguo imperio, sirve como refugio para algunos de los peores delincuentes y malhechores que acechan a nuestra sociedad. La ADG, intentó pacificar a sus residentes, pero no obtuvo muy buenos resultados. También es muy conocido, que una pequeña misión Gurount intentó instalarse en el planeta, pero desgraciadamente, no se a vuelto a saber nada sobre ellos desde su partida.En este preciso momento, un numero incontable de indeseables, ocultos en las destrozadas calles de una despreciable ciudad, maquinan planes de venganza, idean revueltas, e , incluso, combaten unos contra otros, sin piedad alguna, por el mero hecho de obtener cantidades míseras de dinero. En mitad de este caos e incertidumbre, una triste y encapuchada figura avanza, sin un rumbo aparentemente fijo, bajo una melancólica lluvia. De repente, este abatido personaje, decide adentrarse en uno de los pocos comercios medianamente legales que quedan en el planeta. En el interior del establecimiento, un Gurount de mediana edad, se estaba entreteniendo con una cinta holografía, pero, al darse cuenta de que un posible cliente había entrado en su tienda, apagó el reproductor, y, tomando las medias de seguridad obvias, se dirigió al recién llegado:

-¿Que desea usted?-dijo el gurount, procurando parecer cortes, pero sin soltar de la mano en aturdidor que llevaba escondido en un bolsillo de su abrigo.

-Abbsshh Opsups-respondió el visitante.

-Lo siento, pero no le entiendo. Disculpe un segundo, por favor-acto seguido, el gurount sacó, de otro de sus bolsillos, un antiguo traductor universal-¿Que desea?

(El arcaico traductor produjo una extraña pero compresible habla): -Deseo un transporte.

-¿Un transporte?-el gurount parecía interesado-¿Puedo preguntar por que?

-Sencillamente, necesito un transporte a otro planeta. Los demás detalles son asunto mío.

-Lo lamento, pero si no me otorga más información, no podré ayudarle-el gurount bostezó.

-Se podría decir, que llevo demasiado tiempo en este lugar. Me están buscando, y necesito un nuevo refugio.

-Bueno, tal vez pueda hacer algo por usted, señor...-el gurount hizo un gesto interrogante.

-Prefiero mantener mi identidad en secreto, si no le importa-añadió fríamente el visitante.

-En absoluto... -dijo el gurount mirando al rededor- tras tanto tiempo en este planeta, uno sabe como tratar a los clientes. ¿Podría decirme a donde desea ir?

-Necesito ir a Zut-III, y urgentemente.

-Muy bien. Si me entrega el dinero para el viaje en efectivo, podré buscarle un transporte. Pero, antes de nada, ¿seria tan amable decirme a que especie pertenece usted?

-¿Es eso necesario? -dijo el visitante con ansiedad-

-¡Por supuesto! Sin la información básica sobre su organismo, no encontraría ninguna nave adecuada para usted.

-Ummm -y a continuación, el visitante se quitó la capucha, dejando a la vista un muy reconocible rostro.

-¡Por Spode! ¡Es usted un Kalganiano!-exclamó el comerciante.

-¡Sssss! ¡Baje la voz! -dijo el kalganiano, señalando al comerciante, con furia- ¿Podrá encontrarme un transporte a Zut-3?

-Probablemente-añadió el gurount, pensativo- Pero resultará difícil, y llevará tiempo. Si me pudiese pagar ahora, y un poco más de lo normal... podría centrarme en su viaje inmediatamente.

-Umm... ¿cuanto dinero desea?

-Por ser su caso... unas 5.000 esporetas serán necesarias, como mínimo. ¿Puede darme esa cantidad ahora mismo?

-¡¿¿¿Esta de broma???!

-No lo estoy, se que mis precios son excesivos, pero de algo hay que vivir, ¿no?

-Creo que no me ha entendido bien -el tono del visitante ya no era, para nada amistoso- Necesito un transporte, ¡AHORA!

-¡Oiga! -expuso en gurount, sacando su aturdidor del bolsillo y apuntando al visitante- No tengo tiempo para tonterías, ¡Salga ahora mismo del establecimiento!

El kalganiano, en un arrebato, agarró al gurount por el cuello, y el comerciante, pudo sentir el frío metal de la mano robotica del visitante, antes de verse empujado hacia atrás, y precipitarse fuertemente contra el suelo.

-Muy bien, ¡se me a ha acabado la paciencia! -el tono del kalganiano era ahora, totalmente imperativo- No quiero hacerle más daño, ¡pero necesito salir de aquí!

-Esta bien... esta bien...-el comerciante se incorporó- ¡No deseo más problemas! Le encontraré un transporte, ¡se lo prometo!, pero necesito tiempo. Le recomiendo que vaya a su residencia actual, y que espere una llamada mía. Le aseguro que le ayudaré... Puede darme su numero, ¿por favor?

-De acuerdo... -el kalganiano extendió su mano, y ofreció al gurount un pequeño transmisor- Utilice este comunicador cuando mi transporte este listo. Esta configurado para ponerse automáticamente en contacto con migo.

-Sea así. Puede contar con migo, pero por favor, ahora,marchese. Tendrá su transporte, no lo dude.

-Eso espero, eso espero...-dijo en visitante, mientras se adentraba de nuevo en la triste lluvia de Ark-K.

El gurount, abatido, desconectó el traductor, y miró nerviosamente al transmisor. Las palabras que el comerciante pronunció a continuación, serian solo comprensibles por los seres más ruines e indeseables de la galaxia.

Fin del 1º capítulo
------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo por ahora. Espero, sinceramente, que os haya gustado :D

Un cordial saludo de Uburian :)
Última edición por Uburian el 10 Mar 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 09 Mar 2010, 20:29

Esta muy bien, muy interesante, espero con ganas el siguiente capitulo =D> =D> (Este kalganiano tiene una mano de metal por ser él (es decir porque le haya pasado algo) o porque todos la tienen (como los grox)??
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 09 Mar 2010, 20:32

Muchas gracias :D

El kalganiano no es otro que el Ex-comodoro Fogu Fogus, y como recordareis, no acabó muy bien tras un ataque contra el imperio de pablo :mrgreen: Por eso tiene algunas partes roboticas :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 09 Mar 2010, 20:34

Buuueeeeno, solo le prendi fuego a un gigante de gas mientras el estaba dentro :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 09 Mar 2010, 20:34

Anda!! Es el?! :shock: =D> No me lo esperaba, yo pensaba que ya no volveria a salir en la historia, en el tema de descargas esta para descargar ¿no? :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 09 Mar 2010, 20:38

En efecto: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csp&descarga=2221

Imagen

He decidido darle más importancia :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 09 Mar 2010, 20:54

Yo pensaba que esas partes metalicas que llevaba eran la armadura destrozada :lol: :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 12 Mar 2010, 16:21

:shock: :o :shock: :o Yo-quiero-narrar-así... Atónito, así me has dejado, lo mejor que he leído nunca...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Juchubao » 12 Mar 2010, 17:56

Vaya, he dejado olvidado este tema unos meses, tendré que leerme el final de los sucesos en Curion. :)
Juchubao
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos