Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor March » 09 Mar 2010, 03:11

A mi me interesaba que Avatar ganara en los roles técnicos, sobre todo en efectos visuales. Lo logró y me siento conforme :D . Las demás películas, no he visto casi ninguna, solo "Bastardos sin Gloria" :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor The Wish-Maker » 09 Mar 2010, 11:35

Eso es cierto, pero la BSO de la película... Es que era alucinante (aunque claro, no me compares la de "I See You" con la de "My heart will go on"; la segunda era mucho mejor).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 09 Mar 2010, 11:51

March escribió:Las demás películas, no he visto casi ninguna, solo "Bastardos sin Gloria" :|
:lol: Siempre me ha parecido curiosísimo como las películas se llaman distinto en Latinoamérica y en España, ya que aquí esa peli se llama "Malditos Bastardos", aunque yo siempre he usado el nombre en inglés... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 09 Mar 2010, 11:59

Ya ves... "August Rush" es "El Triunfo de Un Sueño" (casi ni se nota la diferencia con lo parecidos que son los títulos :roll: ).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 09 Mar 2010, 14:22

Volviendo al reciente estreno de Alicia, umm... Yo diría que me he quedado "conforme". Por lo general todas las películas de Tim Burton me gustan mucho, pero esta no del todo. Aclaro que la fui a ver en 3D, y sin embargo no me impactó tanto como Avatar... Pero la película tiene muy buenos gráficos, sin duda. Con respecto a la historia, he de decir que ahí encontré la falla, pero no les voy a decir nada, salvo que, los que vallan a verla, no esperen encontrar a la "Alicia tradicional"

-----

Con respecto a los oscars, me alegro que Up! haya ganado varios, me parece una de las mejores películas de animación del año pasado. Y también me alegro que haya ganado El Secreto de sus ojos, aunque no la ví.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 09 Mar 2010, 15:45

Engorn escribió::lol: Siempre me ha parecido curiosísimo como las películas se llaman distinto en Latinoamérica y en España

Si, a veces las traducciones son tremendas #-o
Esta vez está coherente con el título original
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 09 Mar 2010, 17:20

Ah, yo me perdí los premios, pero vi el comienzo. Me mató cuando Alec Baldwin dijo " Oh, look ! is the damn Ellen Mirren " y el otro dice " No...its dame Ellen Mirren " xDDD . A mí me gustó Precious, Julie & Julia, y The blind side :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 09 Mar 2010, 17:37

no he visto ninguna de esas :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 09 Mar 2010, 17:55

Diego2040 Claro los gráficos están espectaculares yo también la vi en 3D, y con respecto a la historia si no lo habías notado la película no es para nada la misma historia del libro original, es una continuación por decirlo así! así que claro no esperen encontrar a la misma Alicia de antes.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 09 Mar 2010, 17:57

A mi la ceremonia se me hizo un poco aburrida en algunas partes. Sobretodo cuando los amigos de los nominados a mejor actriz y actor describieron a cada uno (menuda lambisconeria).

Diego, despues de leerte no se si yo tambien solo quede conforme cuando la vea. :|
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 09 Mar 2010, 19:25

Claro Pepe, yo me fui al cine con la idea de encontrarme con la Alicia de niña, y esperaba con muchas ansias el canto "Feliz, feliz no cumpleaños" :cry: (no sé si será igual la traducción en otros países).

Uto, no podemos esperar que sea todo como ubiésemos querido. Pero no por eso debemos decepcionarnos al ir al cine, pasar un buen rato con amigos o familiares, y con pochoclos por supuesto. Además que la peli está llena de grandes actores, ni más ni menos que la impecable actuación de J. Deep y la hermosa esposa de Tim Burton (nunca me acuerdo de su nombre) con su cabezota :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 09 Mar 2010, 19:48

Diego2040 Pues si es una lástima yo también pensé que me encontraría con la Alicia pequeña, pero justo cuando compre la boleta me dijeron que no :roll: bueno yo entre pero pues no salí del cine decepcionado! y claro lo de ir al cine con familiares y amigos es un muy buen plan! :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 10 Mar 2010, 06:38

Diego2040 escribió:Con respecto a los oscars, me alegro que Up!
"Up!" llega a seguir durante toda la película el estilo narrativo de los primeros cinco o diez minutos y habría sido sin duda la mejor película del año. De hecho la secuencia en la que se narra la vida entera del protagonista es maravillosa y tiene unas figuras narrativas tremendas, que claro, un niño no entiende. Y ese es el problema de la peli, que los guionistas a mitad de camino se dieron cuenta de que les estaba saliendo demasiado adulta y de repente se vuelve muy infantil. No digo que sea malo que haya momentos infantiles, pero el equilibrio no está en hacer los primeros 45 minutos de cinta de manera adulta y los otros 45 para niños, sino ir intercalando estilos constantemente.

Me acabo de acordar del momentazo de: ¡Duchate hippie! :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Mar 2010, 18:00

jeroO9 escribió:Alguien vio los oscars?

Yo 8-[. Gala aburridísima, bodrio insufrible y lentísima. Los únicos momentos reseñables son los de "Ey, ¿Es el director de Avatar? ¿James Cameron? Se ponen las gafas 3D... ¡Sí, es él!" Y Ben Stiller disfrazado de Na'vi.

Utópico escribió:Sobretodo cuando los amigos de los nominados a mejor actriz y actor describieron a cada uno (menuda lambisconeria).

Totalmente de acuerdo. No he visto más pesadez en una ceremonia, gala, festival, evento, etc que eso. 1 minuto por nominado diciéndole que si era el mejor, que es un súper actor, que lo merece, que si patatín, que si patatán... Y encima es que los "amigos" que les hacían el piropeo habían actuado con ellos hace 20 años en algunos casos...

Respecto a la ganadora, ya se sabía que todo podía pasar con el nuevo sistema de votación (Yo todavía no me he enterado ni me enteraré nunca de cómo va xDDD!) Sin embargo, las imágenes que vi de Avatar cuando la presentó Kathy Bates me decepcionaron muchísimo. Todo parecía demasiado irreal, de dibujos animados, y eso no me pareció para nada cuando la vi en 3D... "The Hurt Locker" era la segunda opción a "Best Picture" para mí mientras la gala seguía su curso cambié por ella.

Engorn escribió:De hecho la secuencia en la que se narra la vida entera del protagonista es maravillosa y tiene unas figuras narrativas tremendas, que claro, un niño no entiende.

A mí esa parte me hizo llorar 8-[.

Respecto a películas vistas últimamente... "Cadena Perpetua" (Una joya), "Mamma Mia!" (Muy divertida), "Al Límite" (Para mí un bodrio), "Shutter Island" (Muy buena), "Julie y Julia" (Irregular pero magníficas actuaciones), "2012" (Otro bodrio), "American Beauty" (Muy buena), "Up" (Muy buena), "Inglorious Basterds" (Guión muy bueno y película muy buena), "Se7en" (Muy buena, final tremendo), la saga Oceans (Divertida), la saga Bourne (Divertida también) y algunas más que ahora mismo no recuerdo xD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 14 Mar 2010, 05:00

Si la verdad fue muy pesada la gala. Confieso que me dormi en las ultimas partes por unos minutos.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio